Proteja su teléfono con una funda inhibidora de frecuencias

En la actualidad somos conscientes de que nuestros teléfonos móviles no son más que las herramientas que algunas personas son capaces de penetrar y manipular para conseguir todo tipo de información que vayan a utilizar con fines ilícitos o perjudiciales. Por norma general, la mayoría de personas tienen en su dispositivo móvil tanto información personal como económica altamente privada, y menos de un 1% de las personas que tienen un teléfono móvil lo han encriptado para que sea más difícil acceder a esta información.

Esta situación es especialmente sensible en personas del mundo de la empresa con altas responsabilidades dentro de un negocio que mueve millones de euros. La información que contiene su dispositivo móvil, o la que se trata en reuniones confidenciales de la empresa, es muy codiciada por algunas personas que una vez obtenida la venden a la competencia, y en algunos casos incluso es la propia competencia la que ha contratado a alguien para el recabado de esa información.

Por ello, uno de los productos de seguridad más solicitados por estos empresarios, y por todo tipo de personas que sospechen que su teléfono puede haber sido interceptado, es una funda bloqueadora de frecuencias.

Cómo funciona la funda bloqueadora de frecuencias

La funda inhibidora de frecuencias está fabricada con un tejido metálico que bloquea todo tipo de ondas dirigidas desde y hacia su teléfono móvil, por lo que entre otras funcionalidades, esto permite bloquear los localizadores GPS, los micrófonos espías, otros teléfonos móviles que por bluetooth o wifi intenten instalar un software espía en el teléfono deseado, e incluso la cobertura telefónica.

Debido a la necesidad de mantener unos niveles de privacidad y confidencialidad altos en determinadas reuniones de negocios, este producto está empezando a adquirir una enorme popularidad entre todo tipo de personas del mundo de la empresa, así como en las personas dedicadas a la abogacía, ya que en sus reuniones profesionales tan sólo tienen que introducir su teléfono móvil en esta funda y podrán estar completamente seguros de que no enviará ni transmitirá ningún tipo de información al exterior.

Eche un vistazo a nuestro catálogo en Espionaje y Contraespionaje, disponemos de un modelo neutro en negro, y dos modelos con decoración de camuflaje. Si tiene cualquier duda al respecto de esta funda bloqueadora de frecuencias, estamos aquí para atenderle.

Últimas Públicaciones

Dejar un comentario

0