Scanner
En la tienda de productos espía online el usuario puede acceder a comprar scanner barato. Los escáneres portátiles son escáneres inalámbricos capaces de escanear todo tipo de documentos: cartas, informes, facturas, libros, revistas, periódicos… a una gran velocidad y consiguiendo resultados de calidad en todo momento.

El escáner portátil es una solución para escanear todo tipo de documentos: cartas, informes, facturas, libros, revistas, periódicos… de manera rápida y sencilla. Pues con sólo deslizarlo por encima de los documentos a registrar y sin necesidad de utilizar un ordenador, se realiza el escaneado.

Con un scanner portátil se pueden realizar tareas de espionaje y contraespionaje porque son capaces de leer una página en tan sólo 3 segundos.

El escáner inalámbrico incorpora un botón que permite escoger entre archivos PDF o de imagen (JPG) como formato de digitalización y escanea con una alta resolución de 900 ppp sin necesidad de conectarlo a un PC.

En la pantalla LCD a color que se sitúa en la parte superior del scanner inalámbrico se accede fácilmente a una vista previa de los documentos escaneados y también posibilita cambiar todos los ajustes. Asimismo informa acerca de la batería y del nivel de memoria.

Una gran ventaja que ofrecen los scanners portátiles es la posibilidad de buscar y encontrar rápidamente cualquier información que contenga un documento sin necesidad de leer todo el texto para encontrar lo que busca.

Mostrando el único resultado

Contactar

Contacta con nosotros. Esperamos resolver sus dudas lo antes posible y contestarles en la menor brevedad de tiempo. Muchas gracias por su paciencia.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

0

Your Cart