Cómo proteger su coche contra el vandalismo

Aparcar su coche en la calle es como comprar un cupón de lotería. Tiene una pequeñísima probabilidad de que le ocurra a usted lo que todos los días le ocurre a alguien, sobre todo si lo aparca en una zona de ocio nocturno, en la que las consecuencias de los actos de personas que se han pasado un poco con el alcohol o los estupefacientes pueden ser fatales para su coche.

Cristales rotos, puertas rayadas, retrovisores colgando, ruedas pinchadas, sustracción de la insignia de la marca del vehículo, robo de los tapacubos, de los tapones de las ruedas y hasta el robo del propio vehículo. Puede pasar de todo, y las posibilidades de que esta persona se responsabilice de sus daños es tan pequeña como la de que le toque a su vehículo de entre todos que hay aparcados en la calle.

Por ello, si ha invertido mucho dinero o tiempo en un coche del cual está bastante orgulloso, no lo deje desprotegido en la calle ante este tipo de consecuencias. Una de las mejores opciones que tiene es la comprar una plaza de garaje, y esto le vale para cuando esté en su domicilio, pero ¿y cuando salga de él? En ese momento, dejará el coche aparcado en cualquier sitio.

 

Descubra los kits antivandalismo

 

Como mencionábamos antes, salir a tomar unas copas y aparcar su coche en la zona de ocio puede ser la peor decisión que pueda tomar si no posee un kit antivandalismo. Estos kits están compuestos por dos mini cámaras de tamaño muy reducido y alta resolución, con la apariencia de un botón para que no pueda ser detectada desde el exterior.

Si nadie se acerca al vehículo, la cámara no grabará nada en absoluto, pero en el momento en el que alguien se aproxime demasiado comenzará a grabar todo lo que ocurra en un rango de visión de 72 grados durante sus 17 horas de autonomía. Las cámaras graban tanto imágenes como audio de todo lo que ocurra alrededor, por lo que a partir de que las instale en un lugar relativamente escondido pero bien ubicado, puede estar tranquilo porque cualquiera que se acerque al vehículo está condenado a dar explicaciones si se produce algún acto vandálico.

Puede encontrar estos kits antivandalismo en nuestro catálogo, no dude en preguntarnos cualquier duda que haya podido surgirle con respecto al contenido del kit o cualquiera de sus prestaciones, estaremos aquí para atenderle en lo que necesite.

Últimas Públicaciones

Dejar un comentario

0