Vigile su casa de campo con nuestro reloj de pared espía

Es muy común en la actualidad poseer una segunda vivienda a la cual acudir en vacaciones o para hacer un parón en la rutina buscando un poco de relax. No obstante, proteger estas viviendas es más esencial, si cabe, que proteger nuestra vivienda habitual, habida cuenta de que al no residir allí habitualmente son más susceptibles de ser asaltadas por los delincuentes.

Reloj de pared espia.

reloj de pared espia

En este sentido, al no haber nadie viviendo en ellas, no es imprescindible colocar tantos sistemas de seguridad como en un domicilio habitual, en el que no tener medidas de seguridad adecuadas puede tornarse en un perjuicio para la vida de sus seres queridos. Por ello, y para que usted pueda conocer en todo momento el estado de su casa o chalet de campo, le recomendamos a continuación uno de los productos que puede encontrar en nuestro catálogo que solventarán este problema.

 

Reloj de pared espía con detección de movimiento

 

La colocación de un reloj de pared espía es una de las mejores maneras de cerciorarse en cualquier momento de que nadie está haciendo una visita a su segunda vivienda sin su consentimiento. Es absolutamente indetectable, ya que su apariencia de sencillo reloj de pared mantiene la cámara en su interior completamente camuflada, al mismo tiempo que le transmite imágenes en todo momento a cualquier lugar del mundo en el que se encuentre.

Instalando un sencillo programa o utilizando una aplicación, se pueden ver en directo las imágenes que la cámara del reloj de pared espía captura, de manera que conectando el reloj al router se convierte en una Cámara IP que incorpora funcionalidades tan novedosas como detección de movimiento o realización de fotografías a distancia.

Así, si descubre que algo en su casa de campo no está como debería estar, o que hay alguien que ha accedido a su vivienda sin su permiso, puede avisar rápidamente a las fuerzas de seguridad del Estado indicándoles que su cámara está captando imágenes de un asalto o un robo que está produciéndose en su segunda vivienda.

Puede encontrar tres modelos distintos de relojes de pared espía en nuestro catálogo, no dude en consultarnos cualquier duda que pudiera tener con respecto a la instalación o la configuración de cualquiera de ellos, le asesoraremos con toda discreción y profesionalidad.