Los software espía para móviles son una realidad

Hoy en día estamos acostumbrados a utilizar nuestro teléfono como medio de comunicación habitual, así como un dispositivo de almacenamiento de todo tipo de archivos y documentación personal. En este sentido, debemos entender nuestros teléfonos móviles como una fuente de información privilegiada en toda regla, que personas concretas pueden intentar penetrar para utilizarla con fines perjudiciales para usted.

Usted puede encontrar ese tipo de programas espía para móviles en nuestro catálogo, divididos según el sistema operativo que utilice el dispositivo. Son utilizados por todo tipo de clientes, bien para controlar cómo sus hijos hacen uso de sus móviles, con quién hablan, qué paginas visitan y a quién llaman, o porque sospechan que su pareja les está siendo infiel y recurren a esta alternativa para confirmar sus sospechas.

Software espía para movil

software espia para movil

Si usted requiere monitorizar un teléfono móvil para obtener información relativa a las llamadas que se realizan y a quién se llama, el contenido de los mensajes de las aplicaciones de mensajería instantánea y los archivos de imagen o vídeo que el dispositivo tiene en su interior, puede adquirir estos software espía para descubrir todo lo que el usuario hace con su teléfono móvil. También incorporan una función de localización GPS del dispositivo en todo momento, de manera que puede comprobarse en qué lugar se encuentra la persona que lo lleva en directo.

 

Programas espía para Android e iOS

 

Además, la versión SUPREME de los programas de nuestro catálogo incorpora funcionalidades muy novedosas, como la posibilidad de interceptar las llamadas de teléfono para saber qué dicen los interlocutores y así confirmar sus sospechas, así como el convertir en un momento determinado el teléfono en un micrófono remoto, escuchando lo que ocurre alrededor del dispositivo.

En cualquier caso, cabe destacar que se debe manipular el teléfono que desea monitorizarse, instalándole el programa espía manualmente, por lo que deberá tener acceso al teléfono móvil en un momento u otro para comenzar a disfrutar de estas prestaciones.

Recuerde que este software espía para teléfonos móviles es sólo una herramienta, las consecuencias que se deriven de su utilización deberá decidirlas usted, en función de lo que descubra mediante la utilización del programa.

Si tiene alguna duda o necesita más información sobre estos programas espía, estaremos encantados de atenderle.

Últimas Públicaciones

Dejar un comentario

0