Dónde ocultar aquello que no queremos que sea encontrado

Seguro que en más de una ocasión ha tenido la necesidad de esconder cualquier cosa. En ese momento, se habrá parado a pensar en posibles sitios en los que nadie miraría. Al fondo de su armario, en el cajón de la ropa interior, arriba del todo de una estantería o dentro de la funda de sus raquetas de pádel.

Cualquiera es capaz de hacer un registro sencillo y encontrar lo que oculta en esos típicos lugares de su casa. Ninguna alternativa le parece buena, y es normal, porque no ha reparado en que los artículos de ocultación han sido diseñados específicamente con ese fin: esconder todo aquello que desee que nadie encuentre.

Los artículos de ocultación ofrecen en su exterior la apariencia de un objeto cotidiano e inofensivo, al que estamos de sobra acostumbrados y del cual conocemos de sobra sus aplicaciones.

Por ejemplo, al abrir el armario de la cocina y ver latas de refresco, cualquiera estaría completamente seguro de que cuando ve un refresco de Cola, se trata de un refresco de Cola, y es utilizado para saciar su sed. Cerraría el armario, consciente de que ahí no hay nada que le pueda interesar.

De entre los 40 refrescos apilados en columnas y filas, hay un refresco de Cola en particular en el que se ha guardado un Pen Drive USB, y que contiene toda nuestra información personal y confidencial. Imagine cómo de pequeña es la probabilidad de que lo encuentren, incluso aunque hagan un registro completo de su vivienda.

Artículos de ocultación para todo tipo de necesidades

botella ocultación

botella ocultación

En nuestro catálogo en Espionaje y Contraespionaje no sólo disponemos de refrescos con hueco oculto. Tenemos un sinfín de artículos de ocultación aptos para guardar en su interior aquello que no desea que sea encontrado, desde una caja fuerte ubicada en el interior de una rejilla en la pared hasta un ambientador con hueco oculto.

No permita que sus posesiones, sus documentos o su dinero en efectivo sean escondidos a simple vista. Eche un vistazo a nuestros artículos de ocultación y piense en lo rápido que se va a amortizar esta inversión en seguridad y privacidad.

De hecho, cualquiera requiere en un momento u otro de un alijo personal e inaccesible en el que guardar sus bienes más preciados, por lo que no podría considerarse una inversión en este sentido, sino una necesidad que debemos cubrir de la mejor manera posible, y por esa razón han nacido los artículos de ocultación.

Últimas Públicaciones

Dejar un comentario

0