Monitorice el teléfono de sus hijos con un software espía

Hace prácticamente una década los dispositivos móviles que existían no podían hacer más que realizar llamadas y enviar SMS y MMS, y hoy por hoy disponemos de miles de teléfonos móviles entre los cuáles elegir en el mercado, de más de cien marcas distintas. La tecnología avanza a pasos agigantados, pero el comportamiento tienen que las personas, y más los más pequeños, con sus dispositivos móviles en muchas ocasiones requieren ser controlados para una mayor seguridad.

Por ello, la solución a la que muchos padres están acudiendo es la adquisición de un software espía que les permita recibir información y datos en todo momento sobre lo que su hijo hace con su teléfono móvil. Una vez instalado uno de estos programas espía para teléfonos, el dispositivo móvil se convierte en un teléfono monitorizado, y puede usted recibir información detallada sobre las conversaciones que tiene mediante Whatsapp, Line o Facebook, así como los mensajes de texto y multimedia (incluso aunque hayan sido eliminados).

Controle todo lo que ocurre en la vida de sus hijos fácilmente

De esta manera, desde cualquier PC o Tablet con conexión a internet puede conocerse el contenido de las actividades que su pequeño realiza con su teléfono móvil. También permite localizarlo en todo momento, lo que proporciona una mayor seguridad tanto para el dispositivo, en caso de ser perdido o robado, como para su hijo, para saber dónde se encuentra si lo necesita.

Estos teléfonos son muy utilizados, por ejemplo, para saber con quién se junta su hijo. Las malas compañías pueden convertir un futuro prometedor en una vida echada a perder si no se lleva cuidado con las malas influencias, y más cuando sus hijos son adolescentes, una etapa en su vida en la que motivados por la rebeldía o unos valores equivocados pueden cometer errores de los cuales se arrepientan durante toda su vida.

La versión Supreme de este tipo de programas espía para teléfonos permite incluso la grabación de audio de lo que esté sucediendo alrededor del dispositivo móvil, así como la intercepción de llamadas, mediante la cual puede escuchar en vivo lo que su pequeño hable con aquellos amigos que no le den mucha confianza a usted como padre.

Descubra todas las especificaciones de este tipo de software espía para teléfonos móviles en la sección de nuestro catálogo dedicada a este tipo de programas, y comience a disfrutar de un completo control sobre la educación, las compañías y las influencias de sus hijos.

Últimas Públicaciones

Dejar un comentario

0