Limpie su oficina de cotillas con nuestros detectores de frecuencias

Para cualquier persona que ostente un determinado cargo de importancia dentro de una compañía, guardar en absoluto secreto confidencial todas sus conversaciones es esencial a la hora de protegerse a sí mismo y a su empresa. No obstante, en la actualidad esta sencilla labor ha adquirido gran dificultad.

Hoy por hoy, desde periodistas de investigación hasta otras empresas de la competencia deciden menoscabar esta intimidad y acceder de uno u otro modo a esta información privilegiada mediante la colocación de un micrófono en su oficina, en su sala de reuniones, en su ropa y hasta en su hogar. Cualquier lugar u objeto es susceptible de contener un micrófono, una minicámara o una grabadora que transmita información hacia el exterior sin que usted sea consciente de ellos.

Por ello, y para evitar posibles consecuencias para su carrera y su compañía derivadas de filtraciones no deseadas de información causadas por la actuación de este tipo de dispositivos, hemos incorporado para usted una categoría de productos denominados detectores de frecuencias, una de las herramientas más utilizadas en contraespionaje.

Para qué sirve un detector de frecuencias

Estos artículos son capaces de detectar las ondas que transmiten micrófonos, localizadores gps, mini cámaras y todo tipo de dispositivos de espionaje con eficiencia, siempre y cuando estén conectados en el momento en el que se realice el barrido con el detector.

En nuestro catálogo de artículos de espionaje y contraespionaje poseemos detectores de frecuencias para usuarios que tengan pocos conocimientos en el manejo de estas herramientas, y detectores profesionales que son utilizados por empresas dedicadas a ofrecer barridos radioeléctricos en casi todo tipo de superficies.

La diferencia entre unos y otros básicamente radica en sus prestaciones, ya que los modelos de detectores de frecuencias profesionales permiten detectar señales hasta a 10 metros de la fuente de dispositivos que transmitan en frecuencias de 0 a 10Ghz, incluyendo las más sensibles. Son capaces de detectar cualquier comunicación que se produzca, incluso si ésta se ha producido en tan sólo una fracción de segundo, por lo que la diferencia en sus características con respecto a los detectores de frecuencias a nivel usuario son notorias.

Eche un vistazo a nuestro catálogo para obtener una información más detallada sobre los detectores de frecuencias más populares y de mayor calidad en el mercado.

Últimas Públicaciones

Dejar un comentario

0