AVISO LEGAL

1. Información legal y aceptación

Las presentes disposiciones regulan el uso del servicio del Sitio Web https://www.espionajeycontraespionaje.com (en adelante, el “Sitio Web”) que Spy Store Málaga, S.L. pone a disposición de los usuarios de Internet.

Spy Store Málaga, S.L., con domicilio social en Avda. Severo Ochoa, 6, Local 2, 29603, Marbella, Málaga España, C.I.F. número B93587715, está inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.

El acceso al Sitio Web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por los usuarios.

El acceso y la utilización del Sitio Web atribuye la condición de usuario del Sitio Web (en adelante, el “Usuario”) e implica la aceptación de todas las  condiciones incluidas en este Aviso Legal así como de sus modificaciones. La prestación del servicio del Sitio Web tiene una duración limitada al momento en el que el Usuario se encuentre conectado al Sitio Web o a alguno de los servicios que a través del mismo se facilitan. Por tanto, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Sitio Web, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente Aviso Legal pueden sufrir modificaciones.

Algunos servicios del Sitio Web accesibles para los Usuarios o exclusivos para los clientes de Spy Store Málaga, S.L. pueden estar sometidos a condiciones particulares, reglamentos e instrucciones que, en su caso, sustituyen, completan y/o modifican el presente Aviso Legal y que deberán ser aceptadas por el Usuario antes de iniciarse la prestación del servicio correspondiente.

El Sitio Web está dirigido principalmente a Usuarios residentes en España. Spy Store Málaga, S.L. no asegura que el Sitio Web cumpla con legislaciones de otros países, ya sea en su totalidad o parcialmente. Si el Usuario reside o se encuentra domiciliado en cualquier otro lugar y decide acceder y/o utilizar este Sitio Web lo hará bajo su propia responsabilidad y riesgo y deberá asegurarse de que tal acceso y/o utilización cumple con la legislación local aplicable, no asumiendo Spy Store Málaga, S.L. responsabilidad alguna que se pueda derivar de dicho acceso.

2. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos y/o cualesquiera otros elementos del Sitio Web, entendiendo por estos a título meramente enunciativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, los “Contenidos”), son propiedad de Spy Store Málaga, S.L. o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos, salvo aquellos que resulten estrictamente necesarios para el uso del Sitio Web.

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de Spy Store Málaga, S.L. o terceros, sin que pueda entenderse que el acceso al Sitio Web atribuya ningún derecho sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

En virtud de lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de Abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los Contenidos, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización expresa y por escrito de Spy Store Málaga, S.L. o del tercero titular de los derechos afectados.

El Usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad de Spy Store Málaga, S.L. y/o de terceros.

3. Condiciones de uso del Sitio Web

3.1 General

El Usuario reconoce y acepta que el acceso y uso del Sitio Web tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad.

El Usuario se obliga a hacer un uso correcto y lícito del Sitio Web de conformidad con la Ley, el presente Aviso Legal, la buena fe y el orden público. El Usuario responderá frente a Spy Store Málaga, S.L. o frente a terceros de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Queda expresamente prohibido el uso del Sitio Web con fines lesivos de bienes o intereses de Spy Store Málaga, S.L. o de terceros o que de cualquier otra forma sobrecarguen, dañen o inutilicen las redes, servidores y demás equipos informáticos (hardware) o productos y aplicaciones informáticas (software) de Spy Store Málaga, S.L. o de terceros.

Quedan también prohibidas las siguientes acciones:

  • La utilización de virus informáticos o cualquier otro código, archivo o programa que esté diseñado o destinado a interrumpir, dañar, o limitar el funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones, o dañar u obtener acceso no autorizado a los datos u otra información del Spy Store Málaga, S.L. o cualquier tercero.
  • Suplantar identidades, interferir o interrumpir el servicio, servidores o redes conectadas a los servicios o incumplir los requisitos, procedimientos, políticas o regulaciones de redes conectadas a los servicios.
  • Utilizar secuencias de comandos automatizados o screen scraping para recopilar información o interactuar con Spy Store Málaga, S.L..
  • Recuperar datos de forma sistemática o de otros contenidos de Spy Store Málaga, S.L. para crear,
    directa o indirectamente, en descargas individuales o múltiples, una colección de datos, ya sea manualmente o por medio de bots, rastreadores o similares. Acceder, manipular o utilizar áreas no públicas del Sitio Web, los sistemas informáticos de Spy Store Málaga, S.L. o los sistemas de sus proveedores.
  • Cualquier intento de probar la vulnerabilidad de cualquier sistema o red de Spy Store Málaga, S.L. o violar cualquier medida de seguridad o autenticación.
  • Falsificar o alterar cualquier información de Spy Store Málaga, S.L..
  • Intentar descifrar, descompilar, desensamblar el software de Spy Store Málaga, S.L. o de terceros.
  • Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre Derechos de autor y demás datos identificativos de Spy Store Málaga, S.L. o de terceros incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los contenidos.
  • Colaborar con un tercero a realizar cualquiera de las conductas descritas.

3.2 Contenidos

El Usuario se compromete a utilizar los Contenidos de conformidad con la Ley, el presente Aviso Legal, la buena fe y el orden público, así como con las demás condiciones, reglamentos e instrucciones que en su caso pudieran ser de aplicación de conformidad con lo dispuesto en la Cláusula Primera.

Con carácter meramente enunciativo, el Usuario de acuerdo con la legislación vigente deberá abstenerse de:

a) Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición, comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos salvo en los casos autorizados en la Ley o expresamente consentidos por Spy Store Málaga, S.L. por escrito o por quien ostente la titularidad de los derechos de explotación en su caso.

b) Reproducir o copiar para uso privado los Contenidos que puedan ser considerados como software o base de datos de conformidad con la legislación vigente en materia de propiedad intelectual, así como su comunicación pública o puesta a disposición de terceros cuando estos actos impliquen necesariamente la reproducción por parte del Usuario o de un tercero.

c) Extraer y/o reutilizar la totalidad o una parte sustancial de los Contenidos integrantes del Sitio Web así como de las bases de datos que Spy Store Málaga, S.L. ponga a disposición de los Usuarios.

d) Obtener o intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en el Sitio Web o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización del Sitio Web y/o de los Servicios.

3.3 Introducción de enlaces al Sitio Web

Los Usuarios que quieran introducir enlaces desde sus propias páginas web al Sitio Web deberán cumplir con las condiciones que se detallan a continuación sin que el desconocimiento de las mismas evite las responsabilidades derivadas de la Ley:

a) El enlace únicamente vinculará con la home page o página principal del Sitio Web pero no podrá reproducirla de ninguna forma (inline links, copia de los textos, gráficos, etc.).

b) Quedará en todo caso prohibido, de acuerdo con la legislación aplicable y vigente en cada momento, establecer frames o marcos de cualquier tipo que envuelvan al Sitio Web o permitan la visualización de los Contenidos a través de direcciones de Internet distintas a las del Sitio Web y, en cualquier caso, cuando se visualicen conjuntamente con contenidos ajenos al Sitio Web de forma que: (i) produzca, o pueda producir, error, confusión o engaño en los Usuarios sobre la verdadera procedencia del servicio o Contenidos; (ii) suponga un acto de comparación o imitación desleal; (iii) sirva para aprovechar la reputación de la marca y prestigio de Spy Store Málaga, S.L.; o (iv) de cualquier otra forma resulten prohibido por la legislación vigente.

c) No se realizarán desde la página que introduce el enlace ningún tipo de manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre Spy Store Málaga, S.L., sus directivos, socios, empleados, clientes o sobre la calidad de los servicios que presta.

d) En ningún caso, se expresará en la página donde se ubique el enlace que Spy Store Málaga, S.L. ha prestado su consentimiento para la inserción del enlace o que de otra forma patrocina, colabora, verifica o supervisa los servicios del remitente.

e) Está prohibida la utilización de cualquier marca denominativa, gráfica o mixta o cualquier otro signo distintivo de Spy Store Málaga, S.L. dentro de la página del remitente salvo en los casos permitidos por la Ley o expresamente autorizados por Spy Store Málaga, S.L. por escrito y siempre que se permita, en estos casos, un enlace directo con el Sitio Web en la forma establecida en esta Cláusula.

f) La página que establezca el enlace deberá cumplir fielmente con la Ley y no podrá en ningún caso disponer o enlazar con contenidos propios o de terceros que: (i) sean ilícitos, nocivos o contrarios a la moral y a las buenas costumbres (pornográficos, violentos, racistas, etc.); (ii) induzcan o puedan inducir en el Usuario la falsa concepción de que Spy Store Málaga, S.L. suscribe, respalda, se adhiere o de cualquier manera apoya, las ideas, manifestaciones o expresiones, lícitas o ilícitas, del remitente; (iii) resulten inapropiados o no pertinentes con la actividad de Spy Store Málaga, S.L. en atención al lugar, contenidos y temática de la página web del remitente.

4. Exclusión de responsabilidad

4.1 De la Información

El Usuario acepta que Spy Store Málaga, S.L. no asume ninguna responsabilidad por el retraso, borrado, entrega errónea, o fallo al guardar comunicaciones de Usuarios o configuraciones personales.

Spy Store Málaga, S.L. tampoco se responsabiliza de las decisiones tomadas a partir de la información suministrada en el Sitio Web ni de los daños y perjuicios producidos en el Usuario o terceros con motivo de actuaciones que tengan como único fundamento la información obtenida en el Sitio Web.

4.2 De la calidad del servicio

Nos reservamos el derecho a negarnos a proporcionar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo y/o interrumpir el servicio en su totalidad o en parte en cualquier momento, con o sin preaviso.

La utilización del Sitio Web está sujeta a toda la normativa aplicable y el Usuario será el único responsable del contenido de sus comunicaciones a través del Sitio Web.

El acceso al Sitio Web no implica la obligación por parte de Spy Store Málaga, S.L. de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

Spy Store Málaga, S.L. no se responsabiliza de los daños producidos en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante la prestación del servicio del Sitio Web.

Spy Store Málaga, S.L. no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse del acceso o uso de los Contenidos o del Sitio Web. Entre otras, y a título enunciativo y no limitativo, Spy Store Málaga, S.L. no se responsabiliza de las siguientes circunstancias:

  • La falta de mantenimiento y efectivo funcionamiento del Sitio Web y/o de sus servicios o Contenidos.
  • Falta de utilidad del Sitio Web o los Contenidos para cualquier actividad.
  • La existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los Contenidos.
  • La recepción, obtención, almacenamiento, difusión o transmisión, por parte de los Usuarios, de los Contenidos.
  • El uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a los términos del presente Aviso Legal, o a la buena fe y el orden público, del Sitio Web o sus Contenidos, por parte de los Usuarios.

4.3 De la disponibilidad del servicio

El acceso al Sitio Web requiere de servicios y suministros de terceros, incluidos el transporte a través de redes de telecomunicaciones cuya fiabilidad, calidad,  continuidad y funcionamiento no corresponde a Spy Store Málaga, S.L.. Por consiguiente, los servicios proveídos a través del Sitio Web pueden ser suspendidos, cancelados o resultar inaccesibles, con carácter previo o simultáneo a la prestación del servicio del Sitio Web.

Spy Store Málaga, S.L. no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones, fallos informáticos u otros sistemas electrónicos que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Sitio Web durante la prestación del mismo o con carácter previo.

4.4 De los contenidos y servicios enlazados a través del Sitio Web

El servicio de acceso al Sitio Web incluye dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permiten al Usuario acceder a otras páginas web (en adelante, “Sitios Enlazados”). En estos casos, Spy Store Málaga, S.L. actúa como prestador de servicios de intermediación de conformidad con el artículo 17 de la Ley 34/2002, de 12 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (“LSSI”) y sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida. En el supuesto de que el Usuario considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados podrá comunicárselo a Spy Store Málaga, S.L. de acuerdo con el procedimiento y los efectos establecidos en la Cláusula 6, sin que en ningún caso esta comunicación conlleve la obligación de retirar el correspondiente enlace.

En ningún caso, la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la existencia de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de Spy Store Málaga, S.L. con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídas. Los Sitio Enlazados se facilitan únicamente a efectos de referencia.

Si bien Spy Store Málaga, S.L. únicamente facilita enlaces a sitios web que a su leal saber y entender cumplen con la legislación aplicable, Spy Store Málaga, S.L. no conoce ni aprueba los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y por tanto no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los Sitios Enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a Spy Store Málaga, S.L..

Nos reservamos el derecho a retirar o bloquear el acceso a dichos contenidos bajo sospecha de que eventualmente pudieran ser ilícitos o lesionar bienes o derechos de terceros susceptibles de indemnización y por supuesto en aquellos casos en que tengamos conocimiento efectivo de ello, ya sea por resolución judicial, orden administrativa o por cualquier otro medio.

5. Comunicación de actividades de carácter ilícito e inadecuado

En el caso de que el Usuario o cualquier otro usuario de Internet tuvieran conocimiento de que los Sitios Enlazados remiten a páginas cuyos contenidos o servicios son ilícitos, nocivos, denigrantes, violentos o contrarios a la moral podrá ponerse en contacto con Spy Store Málaga, S.L. indicando los siguientes extremos:

a) Datos personales del comunicante: nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;

b) Descripción de los hechos que revelan el carácter ilícito o inadecuado del Sitio Enlazado;

c) En el supuesto de violación de derechos, tales como propiedad intelectual e industrial, los datos personales del titular del derecho infringido cuando sea persona distinta del comunicante. Asimismo deberá aportar el título que acredite la legitimación del titular de los derechos y, en su caso, el de representación para actuar por cuenta del titular cuando sea persona distinta del comunicante;

d) Declaración expresa de que la información contenida en la reclamación es exacta.

La recepción por parte de Spy Store Málaga, S.L. de la comunicación prevista en esta Cláusula no supondrá, según lo dispuesto en la LSSI, el conocimiento efectivo de las actividades y/o contenidos indicados por el comunicante.

Asimismo deberá aportar el título que acredite la legitimación del titular de los derechos y, en su caso, el de representación para actuar por cuenta del titular cuando sea persona distinta del comunicante así como declaración expresa de que la información contenida en la reclamación es exacta.

6. Contraseñas

El acceso y uso de las áreas de acceso restringido del Sitio Web realizados bajo la contraseña asignada al Usuario se reputarán realizados por dicho Usuario, quien responderá en todo caso de tal acceso y uso. El Usuario será responsable en todo momento de la custodia de su contraseña, asumiendo, en consecuencia, cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío de la misma.

En caso de olvido de la contraseña o cualquier otra circunstancia que suponga un riesgo de acceso y/o utilización por parte de terceros no autorizados, el Usuario deberá comunicarlo inmediatamente a Spy Store Málaga, S.L. a fin de que procedamos inmediatamente al bloqueo y sustitución de la misma. En todo caso, cualesquiera operaciones realizadas antes de dicha comunicación se reputarán efectuadas por el titular de la contraseña, quien será responsable y pagará los gastos y/o daños que se deriven de cualquier acceso y/o uso no autorizado que se realice con anterioridad a dicha comunicación.

7. Duración y modificación

Las condiciones del presente Aviso Legal estarán vigentes hasta que sean modificadas, pudiendo Spy Store Málaga, S.L. efectuar estos cambios que serán comunicados al Usuario.

Spy Store Málaga, S.L. podrá suprimir, añadir o cambiar tanto los Contenidos como los servicios que presta, así como también la forma en la que los mismos aparezcan localizados o presentados. Se entienden como vigentes, las condiciones que estén publicadas en el momento en el que el Usuario acceda al Sitio Web. Spy Store Málaga, S.L. le invita a que consulte el presente Aviso Legal de forma periódica.

8. Legislación y jurisdicción competente

El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la ley española para la resolución de cualquier controversia en relación con el presente Aviso Legal o la relación entre las mismas.

CANCELACIÓN DEL PEDIDO

DERECHO DE DESISITIMIENTO de HTTPS://ESPIONAJEYCONTRAESPIONAJE.COM

El usuario tiene derecho a cancelar un pedido sin dar ninguna explicación. Este derecho es el derecho de desistimiento establecido por el art. 102 el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Para cancelar un pedido puede usar el formulario adjunto (modelo de desistimiento) o pueden notificarlo por correo electrónico dirigiéndose a COMPRAS@ESPIONAJEYCONTRAESPIONAJE.COM o por correo postal a la dirección AVDA. SEVERO OCHOA, 6, LOCAL 2, MÁLAGA (MARBELLA), 29603.

Si nos envía un correo electrónico o una comunicación por escrito, por favor, incluya los detalles de su pedido para ayudarnos a identificarlo.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los productos que componen el pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de los mencionados productos.

Una vez ejercido el derecho al desistimiento el usuario deberá remitir a la dirección indicada (SPY STORE MÁLAGA, S.L. / AVDA. SEVERO OCHOA, 6, LOCAL 2, MÁLAGA (MARBELLA), 29603) los productos entregados asumiendo por tanto los costes de devolución. Por favor, tenga en cuenta que si usted decide devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cargarle los gastos en que podamos incurrir.

El derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que el cliente los recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales con todas las etiquetas. Rogamos no retiren las etiquetas hasta estar seguros de querer quedarse con cada artículo.

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas.

Si la devolución incluye la totalidad de la compra, se ha seguido el procedimiento correcto y los productos están nuevos y sin usar, procederemos al reembolso del importe total de la compra más los gastos de envío en un plazo de 14 días desde que recibamos el pedido cancelado.

Si la devolución solo incluye una parte del pedido, se ha seguido el procedimiento correcto y los productos están nuevos y sin usar, solo le reembolsaremos el valor de los productos devueltos, sin los gastos de envío.


MODELO DE DESISTIMIENTO

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

A la atención de SPY STORE MÁLAGA, S.L. con NIF/CIF B93587715, domicilio sito en AVDA. SEVERO OCHOA, 6, LOCAL 2, MáLAGA (MARBELLA), 29603 y con correo electrónico COMPRAS@ESPIONAJEYCONTRAESPIONAJE.COM y teléfono 615 555 553, en adelante SPY STORE MÁLAGA, S.L..

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del producto/productos indicados:

(descripción y referencia tal como se indica en el contrato)

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Pedido realizado con fecha DD-MM-AAAA.

Pedido recibido con fecha DD-MM-AAAA.

Nombre del consumidor: Nombre y Apellidos.

Dirección del consumidor: Calle – Nº – Portal – Puerta.

Firma del consumidor (solo si el presente formulario se presenta en papel)

TERMINOS Y CONDICIONES DE COMPRAS

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA de HTTPS://WWW.ESPIONAJEYCONTRAESPIONAJE.COM

INTRODUCCIÓN

El presente documento tiene como finalidad establecer las condiciones de uso de la página HTTPS://WWW.ESPIONAJEYCONTRAESPIONAJE.COM así como las condiciones de compra de productos a través de la misma por los usuarios.

Le rogamos que lea detenidamente los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA así como la POLÍTICA DE PRIVACIDAD antes de usar esta página web. Si lo desea puede imprimir estas condiciones. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma el usuario acepta nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA así como nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD, por lo que, en caso de no estar de acuerdo, no debe utilizar la web.

INFORMACIÓN GENERAL

En cumplimiento del deber de información recogido en el art. 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico le informamos que la titularidad de la web corresponde a SPY STORE MÁLAGA, S.L., CIF/NIF B93587715 domicilio sito en AVDA. SEVERO OCHOA, 6, LOCAL 2, MÁLAGA (MARBELLA), 29603 y con correo electrónico COMPRAS@ESPIONAJEYCONTRAESPIONAJE.COM y teléfono 615 555 553, en adelante SPY STORE MÁLAGA, S.L..

USO DEL SITIO

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma, el usuario se compromete a los siguientes extremos:

* Usar la página web únicamente con la finalidad de consultar productos y realizar pedidos.

* No realizar ningún pedido fraudulento o falso. Si de una forma razonable se considera que un pedido es fraudulento SPY STORE MÁLAGA, S.L. está autorizada a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

* Tener capacidad legal para celebrar contratos (el usuario declara ser mayor de 18 años).

* Facilitar sus datos de contacto de una forma veraz y exacta con el fin de poder realizar el envío de los pedidos.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

SPY STORE MÁLAGA, S.L. informa a los usuarios de esta página web sobre su política respecto del tratamiento y protección de los datos de carácter personal que puedan ser recabados por la navegación o contratación de servicios a través de la política de privacidad. Puede acceder a la política de privacidad desde la página web en cualquier momento.

CONDICIONES DE COMPRA

Disponibilidad del servicio. Los usuarios tienen la posibilidad de realizar pedidos de los artículos que se ofrecen a través de la página web tanto para su envío a una dirección dentro del territorio español como a un destino europeo.

Idioma.

El contrato se formalizará en lengua española.

Disponibilidad de los productos.

Los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de los productos o si no quedaran artículos en stock, SPY STORE MÁLAGA, S.L. informará al cliente de tal circunstancia, bien por mail o por teléfono y reembolsará cualquier cantidad que hubiese abonado por el producto o productos no disponibles o cambiará el producto por otro del mismo valor, según decida el cliente.

Precios de los productos.

En los precios de los artículos están incluidos todos los impuestos vigentes pero no están incluidos los gastos de envío, que se añadirán al importe total. SPY STORE MÁLAGA, S.L. se reserva el derecho a modificar los precios en cualquier momento, si bien los productos se facturarán sobre la base del precio en vigor en el momento de formalizar el pedido (a reserva de la disponibilidad del producto).

En el pedido de compra se indicará tanto el precio total del producto/productos, incluyendo IVA y los gastos de envío que correspondan, según se indica en los apartados siguientes.

El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.

En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios.

Gastos de envío a direcciones dentro de la península del territorio Español.

Los gastos de envío ascienden a 6,5€, cantidad que hay que sumar al importe total. Los gastos de envío serán por tanto por cuenta del cliente.

Gastos de envío a direcciones de Ceuta, Melilla y Las Islas Canarias dentro del territorio Español.

Los gastos de envío ascienden a 25€, cantidad que hay que sumar al importe total. Los gastos de envío serán por tanto por cuenta del cliente.

Gastos de envío a direcciones fuera de territorio español.

No se realizaran envios a direcciones fuera de España.

Forma de realizar un pedido.

Para realizar un pedido debe seleccionar el artículo o artículos deseados. Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desee, éstos se añadirán a su cesta de la compra. El siguiente paso será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello deberá seguir los pasos que se le solicitan en la página web y seguir las indicaciones de compra que le aparecen en pantalla. Se le pedirán únicamente los datos necesarios para la compra y posterior entrega del pedido.Antes de formalizar la compra deberá ACEPTAR EXPRESAMENTE las presentes condiciones así como la política de privacidad.

Los datos registrados por la página web constituyen la prueba de las transacciones realizadas. El cliente recibirá confirmación del pedido a través de correo electrónico.

Durante el proceso, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido. El pedido no se formaliza hasta que finaliza el proceso, lo cual ocurrirá cuando haya efectuado el pago. Hacer clik en “Pagar” implica que adquiere y abona los artículos seleccionados, este paso supone un compromiso vinculante.

No existen límites de compra. El usuario puede realizar el pedido por el número de artículos que desee, sin mínimos ni máximos establecidos.

Derecho de cancelación del pedido.

SPY STORE MÁLAGA, S.L. se reserva el derecho a rechazar un pedido de un cliente con el que existe litigio.

Asimismo SPY STORE MÁLAGA, S.L. tiene derecho a rechazar o cancelar un pedido por razones justificadas, como por ejemplo:

* Por error en los datos de facturación (que sean incorrectos o imposibles de verificar).
* Si existe sospecha de fraude con la tarjeta bancaria.
* Si no es posible enviarlo a la dirección indicada.
* Si existen razones por las que se sospeche que el usuario no es un consumidor final.
* Si el usuarios es menor de 18 años.
* Si no se ha realizado el pago completo.

Forma de pago.

Podrá utilizar como medio de pago tarjeta bancaria, Paypal o mediante transferencia bancaria. En el caso de pago por tarjeta o PayPal el importe total del pedido que incluirá los gastos de envío que correspondan según el caso, se cargarán en la cuenta del cliente en el mismo momento de la compra.

Solo se admiten pagos en EUROS.

Mediante el pago por tarjeta y en el caso de que se produzca alguna incidencia durante el proceso (por ejemplo que el terminal informara de la denegación de la tarjeta) se cancelará el pedido de forma automática. El sistema de pago mediante tarjeta bancaria se realiza a través de la pasarela de pago de “REDSYS”, que enlazara como puente a la pasarela que tenga su banco.

Al hacer clic en “Pagar“ el usuario está confirmando el pago del pedido así como que la tarjeta de crédito es suya. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, el pedido será cancelado automáticamente, informando el sistema al cliente acerca de dicha anulación.

En el caso de seleccionar el sistema de pago a través de Paypal será PayPal la plataforma de pago y se realizará siguiendo las condiciones de dicha plataforma de pago.

SPY STORE MÁLAGA, S.L. también le ofrece la posibilidad de realizar el pago mediante transferencia bancaria.

El pedido será enviado a la dirección que nos indique una vez confirmado el ingreso del importe total del pedido. Si el importe no fuera por el total, SPY STORE MÁLAGA, S.L. se reserva el derecho a no enviar el pedido hasta su total abono por parte del cliente.

Entrega.

Los productos se enviarán a la dirección que el usuario haya indicado.

El plazo de entrega oscila entre 24 y 72 horas (días hábiles) para domicilios en la península y 7 días hábiles para entregas a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

El plazo de entrega para direcciones fuera del territorio español oscila entre 7 y 10 días hábiles.

Los plazos indicados se respetarán siempre que no existan circunstancias imprevistas o extraordinarias ajenas a nuestra voluntad. Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

A efectos de las presentes condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega“ o que el pedido ha sido “entregado“ en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

Imposibilidad de entrega.

Si fuera imposible efectuar la entrega del pedido en el domicilio indicado, SPY STORE MÁLAGA, S.L. tratará de entregarlo a un tercero indicado por el cliente o volver a intentar su entrega en una fecha posterior. Para ello le rogamos que si no va a estar en el domicilio se ponga en contacto con SPY STORE MÁLAGA, S.L. para convenir la entrega otro día.

Si en el plazo de 15 días, a contar desde que su pedido está disponible para su entrega, el pedido no ha podido ser entregado por causas no imputables a SPY STORE MÁLAGA, S.L., entenderemos que desea desistir del contrato y lo consideraremos resuelto.

Como consecuencia de la resolución del contrato, devolveremos todos los pagos recibidos del usuario, incluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato. Por favor, tenga en cuenta que el transporte derivado de la resolución puede tener un coste adicional, por lo que SPY STORE MÁLAGA, S.L. estará autorizado a repercutirle los costes correspondientes.

Cancelación de un pedido.

El usuario tiene derecho a cancelar un pedido sin dar ninguna explicación. Este derecho es el derecho de desistimiento establecido por el art. 102 el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Para cancelar un pedido puede usar el formulario que figura en el enlace “DERECHO DE DESISTIMIENTO” o pueden notificarlo por correo electrónico dirigiéndose a COMPRAS@ESPIONAJEYCONTRAESPIONAJE.COM por correo postal a la dirección AVDA. SEVERO OCHOA, 6, LOCAL 2, MÁLAGA (MARBELLA), 29603.

Si nos envía un correo electrónico o una comunicación por escrito, por favor, incluya los detalles de su pedido para ayudarnos a identificarlo.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el cliente o un tercero indicado por el cliente, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los productos que componen el pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que el cliente o un tercero indicado por el cliente, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de los mencionados productos.

Una vez ejercido el derecho al desistimiento el usuario deberá remitir a la dirección indicada los productos entregados asumiendo por tanto los costes de devolución. Por favor, tenga en cuenta que si usted decide devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cargarle los gastos en que podamos incurrir.

El derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que el cliente los recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales con todas las etiquetas. Rogamos no retiren las etiquetas hasta estar seguros de querer quedarse con cada artículo.

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas.

Si la devolución incluye la totalidad de la compra, se ha seguido el procedimiento correcto y los productos están nuevos y sin usar, procederemos al reembolso del importe total de la compra más los gastos de envío en un plazo de 14 días desde que recibamos el pedido cancelado.

Si la devolución solo incluye una parte del pedido, se ha seguido el procedimiento correcto y los productos están nuevos y sin usar, solo le reembolsaremos el valor de los productos devueltos, sin los gastos de envío.

Devolución de productos defectuosos.

Si nos devuelve los productos porque son defectuosos o las descripciones no se corresponden con los mismos, procederemos a reembolsar el precio total de los productos, junto con los gastos de envío derivados y de la devolución del artículo.

RESPONSABILIDADES

El acceso y uso de esta página web es responsabilidad de los usuarios. No es objeto de garantía por parte de SPY STORE MÁLAGA, S.L.:

  • La infalibilidad, la disponibilidad, la continuidad, la inexistencia de deficiencias de seguridad de la página web.
  • Que el contenido de la página o la información que pasa a través del mismo esté libre de virus o de otros elementos lesivos así como de errores, omisiones o incorrecciones.
  • Los posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías o desconexiones en el funcionamiento operativo de la página web.
  • Retrasos o bloqueos en el uso de esta página causados por deficiencias o sobrecargas del centro de procesamiento de datos, ni de los daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas que están fuera del control de SPY STORE MÁLAGA, S.L..
  • Se exonera de responsabilidad a SPY STORE MÁLAGA, S.L. ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información facilitada siempre que proceda de otras fuentes ajenas.

El mero acceso a la página web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre SPY STORE MÁLAGA, S.L. y el usuario.

SPY STORE MÁLAGA, S.L. solo suministra los productos para uso doméstico y particular. El cliente acepta no utilizar el producto para fines comerciales, publicitarios o de reventa. SPY STORE MÁLAGA, S.L. no tiene ninguna responsabilidad por cualquier pérdida de beneficios, pérdida de negocios, interrupción de negocios o pérdida de oportunidades comerciales del cliente.

Cesión de derechos y obligaciones.

El contrato es vinculante tanto para el cliente como para SPY STORE MÁLAGA, S.L., así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes. El cliente no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, sin haber obtenido el consentimiento de SPY STORE MÁLAGA, S.L. previo y por escrito.

Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, en cualquier momento durante su vigencia. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectarán los derechos que, en su caso, usted, como consumidor, tiene reconocidos por ley ni anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías, tanto expresas como tácitas, que le hubiésemos podido otorgar.

INFORMACIÓN Y CONTENIDOS DE LA WEB

La información que se muestra en la página web es la vigente en la fecha de última actualización. SPY STORE MÁLAGA, S.L. se reserva el derecho a actualizar/modificar/eliminar información de esta página web en cualquier momento y sin previo aviso.

En el caso de que la página web contenga links a otras páginas web y materiales de terceros, dichos links se facilitan únicamente a efectos informativos, sin que SPY STORE MÁLAGA, S.L. tenga control alguno sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. Por lo tanto, no aceptamos responsabilidad alguna por cualquier daño o pérdida derivados de su uso.

SPY STORE MÁLAGA, S.L. se reserva la facultad de modificar los Términos y Condiciones de Compra.
Las modificaciones introducidas no tendrán carácter retroactivo. Si no está de acuerdo con las modificaciones introducidas, le recomendamos no hacer uso de nuestra página web.

VIRUS PIRATERÍA Y OTROS ATAQUES INFORMÁTICOS

El usuario no debe realizar un uso indebido de esta página web mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino. El usuario no tratará de tener acceso no autorizado a esta página web, al servidor en que dicha página se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestra página web. El usuario se compromete a no atacar esta página web. El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable. Informaremos de cualquier incumplimiento de dicha normativa a las autoridades competentes y cooperaremos con ellas para descubrir la identidad del atacante. Asimismo, en caso de incumplimiento de la presente cláusula, dejará inmediatamente de estar autorizado a usar esta página web. No seremos responsables de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar a su ordenador, equipo informático, datos o materiales como consecuencia del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redireccione.

PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS DE AUTOR

El usuario reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web corresponden en todo momento a SPY STORE MÁLAGA, S.L.. El usuario podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se le autorice expresamente.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El uso de esta página web y los contratos de compra de productos a través la misma se regirán por la legislación española. Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.

Puede formular cualquier queja y reclamación ante SPY STORE MÁLAGA, S.L. a través del correo electrónico MAIL o por correo postal a la dirección AVDA. SEVERO OCHOA, 6, LOCAL 2, MÁLAGA (MARBELLA), 29603.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Política General de Protección de Datos de Carácter Personal de Spy Store Málaga, S.L.

¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

Identidad: Spy Store Málaga, S.L.
Dirección postal: Avda. Severo Ochoa, 6, Local 2, 29603, Marbella, Málaga.
Contacto Oficina de Protección de Datos: compras@espionajeycontraespionaje.com

¿Cómo trataremos sus datos?

En cumplimiento de lo dispuesto por la normativa vigente en materia de protección de datos, y en el contexto del nuevo marco normativo establecido en virtud de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante, el “Reglamento General”), y la normativa nacional en materia de protección de datos de carácter personal, le informamos de que los datos de carácter personal que Ud. nos proporciona (en adelante, los “Datos”), serán objeto de tratamiento por parte de Spy Store Málaga, S.L., con domicilio social en Avda. Severo Ochoa, 6, Local 2, 29603, Marbella, Málaga.

Usted declara que la información y los datos que nos ha facilitado son exactos y veraces, reservándose Spy Store Málaga, S.L. el derecho de excluir de los servicios a aquellos interesados que hayan facilitado datos falsos, sin perjuicio de que se puedan iniciar acciones legales. Usted será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que ello cause a Spy Store Málaga, S.L. o a terceros.

Todos los campos que aparecen en los formularios del sitio web serán de obligada cumplimentación, de tal modo que la omisión de alguno de ellos podrá comportar la imposibilidad de que podamos atender su solicitud, salvo que en el propio formulario haya campos de cumplimentación voluntaria.

Los datos personales serán tratados con el grado de protección legalmente exigido para evitar que se produzca cualquier pérdida, alteración, tratamiento o acceso no autorizado.

Si por medio de algún formulario nos facilita datos de carácter personal de otras personas, le advertimos que deberá hacerlo con su consentimiento y haberles informado, con carácter previo, de los extremos contenidos en esta Política de Privacidad. Asimismo, Spy Store Málaga, S.L. se compromete a facilitar a cualquier tercero cuyos datos nos facilite la información que resultase pertinente, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 14 del Reglamento General.

Si tiene alguna consulta relativa a protección de datos puede dirigirse a la Oficina de Protección de Datos de Spy Store Málaga, S.L. a través del correo electrónico compras@espionajeycontraespionaje.com.

¿Con qué finalidad y legitimación tratamos sus datos personales?

Con carácter general, sus datos serán tratados por Spy Store Málaga, S.L. para el cumplimiento de las siguientes finalidades:

  1. Gestión de su relación con Spy Store Málaga, S.L.: Spy Store Málaga, S.L. podrá tratar sus datos para la gestión de su relación con la entidad, incluyendo este tratamiento el desarrollo de cualquier operación necesaria para el mantenimiento de la misma.
  2. Organización de servicios y de eventos: Spy Store Málaga, S.L. organiza sorteos, concursos y eventos promocionales. En estos casos, el interesado que quiera participar, se dará de alta voluntariamente mediante la cumplimentación de los formularios que Spy Store Málaga, S.L. disponga a tal efecto. Spy Store Málaga, S.L. tratará los datos obtenidos a través de los formularios de participación en estos servicios y eventos con el fin de poder gestionar la participación del interesado, así como la publicación de los premios, o cualquier información adicional que resultase necesaria, en el caso de que procediese. Este tratamiento sólo será realizado si Spy Store Málaga, S.L. cuenta con el consentimiento del interesado.
  3. Gestión de peticiones y de solicitudes: Con el fin de que Spy Store Málaga, S.L. pueda gestionar aquellas peticiones y solicitudes que Ud. nos haga llegar, Spy Store Málaga, S.L. tratará la información que nos facilite. Esta información permitirá a Spy Store Málaga, S.L. poder darle una respuesta a las mismas, y poner a su disposición soluciones que se adecúen a sus necesidades. Spy Store Málaga, S.L. se compromete a tratar los datos obtenidos y facilitados por Ud. mientras estos resulten necesarios para el fin descrito.
  4. Envío de boletines y revistas: Spy Store Málaga, S.L. llevará a cabo, tanto por medios ordinarios como electrónicos, el envío de boletines y de revistas, así como de información sobre las actividades y servicios de Spy Store Málaga, S.L., siempre y cuando Ud. haya consentido este tratamiento. Siempre que este tratamiento se lleve a cabo por medios electrónicos, se encontrará legitimado en la satisfacción de intereses legítimos de Spy Store Málaga, S.L., en virtud de lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, así como el Reglamento Europeo de Comunicaciones Comerciales Electrónicas. En todo momento podrá oponerse a este tratamiento a través del contacto con Oficina de Protección de Datos de Spy Store Málaga, S.L. en el correo electrónico mencionado anteriormente.
    Este tratamiento se basa en el interés legítimo de Spy Store Málaga, S.L.. Con el fin de poder mejorar nuestros procedimientos, podremos dirigirnos a Ud. para conocer su nivel de satisfacción sobre los mismos, y así poder mejorar aquellas cuestiones que lo requieran para su mayor satisfacción. Ud. siempre podrá oponerse a recibir cualquier comunicación de esta índole a través del contacto con Oficina de Protección de Datos de Spy Store Málaga, S.L. en el correo electrónico mencionado anteriormente.
  5. Realización de encuestas a clientes o potenciales clientes: Con el fin de poder verificar la calidad de las comunicaciones, de los procedimientos de Spy Store Málaga, S.L., del trato que le brindamos, así como de los productos y servicios que ponemos a su disposición, Spy Store Málaga, S.L. podrá realizar encuestas de satisfacción. Este tratamiento se basa en el interés legítimo de Spy Store Málaga, S.L.. Con el fin de poder mejorar nuestros procedimientos, podremos dirigirnos a Ud. para conocer su nivel de satisfacción sobre los mismos, y así poder mejorar aquellas cuestiones que lo requieran para su mayor satisfacción. Ud. siempre podrá oponerse a recibir cualquier comunicación de esta índole a través del contacto con Oficina de Protección de Datos de Spy Store Málaga, S.L. en el correo electrónico mencionado anteriormente.
  6. Comunicación de sus datos personales a terceros colaboradores y patrocinadores: Spy Store Málaga, S.L. podrá, en determinadas ocasiones, comunicar sus datos personales a colaboradores y patrocinadores para el desarrollo de acciones comerciales por parte de éstas (a través de correo, mailing, fax, SMS, correo electrónico y cualquier medio telemático) sean de carácter general o adaptadas a sus características personales, siempre y cuando Ud. haya prestado su consentimiento a través del formulario establecido al efecto. Asimismo, le informamos de que podrá oponerse y/o retirar su consentimiento en todo momento a este tratamiento.

En el caso de que Ud. sea cliente de la tienda On Line de Spy Store Málaga, S.L., Spy Store Málaga, S.L. podrá tratar sus datos para las siguientes finalidades con carácter adicional:

  1. Gestión de la relación con los clientes, incluyendo la gestión económica, contable, fiscal y administrativa, entre otras: Spy Store Málaga, S.L. podrá tratar sus datos para la gestión de su condición de cliente, incluyendo este tratamiento, la modificación y/o actualización de sus datos, cambio de datos personales, modificación de cuenta bancaria, actualización de fotografías, solicitud de duplicados, seguimiento de pagos.
  2. Del mismo modo se tratará sus datos para la solicitud de gestión de quejas, reclamaciones y/o sugerencias.
  3. Spy Store Málaga, S.L. tratará la información que nos facilite, incluyendo aquella que pudiera obtenerse a partir de la navegación a través del Sitio Web. Esta información permitirá a Spy Store Málaga, S.L. conocer su perfil, y así poder  efectuarle mejores ofertas, y poner a su disposición información que pudiera resultar de su interés sobre eventos y actividades organizadas por Spy Store Málaga, S.L.. Spy Store Málaga, S.L. se compromete a tratar los datos obtenidos y facilitados por Usted para el mantenimiento de su condición de cliente, y de la relación que mantiene con Spy Store Málaga, S.L., siempre que estos datos resulten necesarios para el fin descrito.

Adicionalmente, en el caso de que Ud. forme parte de algunas de nuestras listas de suscripción o solicitudes de información, trataremos sus datos con las siguientes finalidades con carácter adicional:

  1. Envío de boletines, revistas, y comunicaciones al Programa de Fidelización: Asimismo, le informamos de que sus datos podrán ser tratados para mantenerle informado de las actividades y trámites relacionados con su condición de solicitante, de las novedades y organización de eventos organizados por Spy Store Málaga, S.L. y, ocasionalmente, Spy Store Málaga, S.L. llevará a cabo, tanto por medios ordinarios como electrónicos, el envío de boletines y de revistas, así como de información sobre las actividades y servicios, siempre y cuando el usuario no se haya opuesto a su tratamiento. Este tratamiento se basa en un interés legítimo de Spy Store Málaga, S.L., en relación con la necesidad de mantener al interesado informado acerca de las ventajas exclusivas que se derivan de su participación en el Programa de Fidelización.
    De conformidad con lo antedicho, siempre que este tratamiento se lleve a cabo por medios electrónicos, y se refiera a productos y servicios relativos a Spy Store Málaga, S.L., se encontrará legitimado en la satisfacción de intereses legítimos de Spy Store Málaga, S.L., en virtud de lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, así como el Reglamento Europeo de Comunicaciones Comerciales electrónicas. El usuario podrá oponerse en todo momento a este tratamiento.
  2. Incumplimiento de las Condiciones Generales del Programa de Fidelización: Adicionalmente, Spy Store Málaga, S.L. podrá proceder a tratar sus datos personales, en lo relativo a un uso inadecuado del Programa de Fidelización, con el fin de tramitar su baja y cancelación del mismo, y/o los Medios Promocionales, y para dar por finalizado el disfrute de las Ventajas y/o de las Ventajas Especiales, en los términos recogidos en las Condiciones Generales del Programa de Fidelización. Spy Store Málaga, S.L. llevará a cabo este tratamiento con el fin de garantizar el correcto desenvolvimiento de su relación con el usuario, no excediendo en caso alguno el ámbito de esta finalidad, y actuando en cumplimiento estricto de la legalidad vigente.

Finalmente, en el supuesto de que Ud. se registrase en alguno de los Sitios Web oficiales de Spy Store Málaga, S.L., o de los formularios que Spy Store Málaga, S.L. pone a su disposición, Spy Store Málaga, S.L. podrá tratar sus datos para las siguientes finalidades con carácter adicional:

  1. Gestión de las altas y bajas de registros de usuarios: Con el fin de que Spy Store Málaga, S.L. pueda gestionar todas las altas y bajas de registros de usuarios que se realicen a través de cualquier Sitio Web, Formulario o Aplicativo que se ponga a su disposición, y siempre que proceda, Spy Store Málaga, S.L. tratará la información que nos facilite, incluyendo aquella que pudiera obtenerse a través de cualquier Sitio Web, Formulario Web o Aplicativo que se ponga a su disposición. Esta información permitirá a Spy Store Málaga, S.L. conocer su perfil, y así poder efectuarle mejores ofertas, y poner a su disposición información que pudiera resultar de su interés sobre eventos y actividades organizadas por Spy Store Málaga, S.L.. Spy Store Málaga, S.L. se compromete a tratar los datos obtenidos y facilitados por Ud. para el mantenimiento de su registro como usuario y para  a gestión de su relación con Spy Store Málaga, S.L., siempre que estos datos resulten necesarios para el fin descrito, así como para la gestión del resto de finalidades que le informamos a continuación.
  2. Tratamiento de datos relativos a cookies propias y de terceros con el fin de analizar sus hábitos de navegación y mejorar los servicios: Puede consultar el detalle de la información sobre la política de cookies de Spy Store Málaga, S.L. en el tratamiento de los mencionados datos en el siguiente enlace a política de cookies.

¿Cómo garantizamos la seguridad de sus datos?

Spy Store Málaga, S.L. mantiene las medidas de seguridad de protección de datos personales conforme al contenido de lo dispuesto en el RGPD, y ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos que nos facilite.

¿Cómo se tratarán datos de menores de edad?

Spy Store Málaga, S.L. no recabará ni tratará datos personales de menores de catorce (14) años, sin dar pleno cumplimiento a los requisitos establecidos en la normativa aplicable de protección de datos, en lo relativo al cumplimiento del deber de informar y la obtención de aquellos consentimientos que resultasen necesarios.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales a los que se tenga acceso en virtud de su relación con Spy Store Málaga, S.L. se tratarán mientras resulten precisos para la gestión de las finalidades informadas. En este sentido, Spy Store Málaga, S.L. conservará los datos personales una vez terminada su relación con Ud., debidamente bloqueados, durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el interesado.

Una vez bloqueados, sus datos resultarán inaccesibles para Spy Store Málaga, S.L., y no serán tratados por éste, excepto para su puesta a disposición a las Administraciones públicas, Jueces y Tribunales, para la atención de las posibles responsabilidades nacidas de los tratamientos, así como para el ejercicio y defensa de  reclamaciones ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Por último, y siempre que no hubiera retirado su consentimiento para esta finalidad, Spy Store Málaga, S.L. conservará sus datos con el fin de mantenerle al día de los productos, eventos y servicios de Spy Store Málaga, S.L. que pudieran resultar de su interés.

¿Quiénes recibirán sus datos?

Spy Store Málaga, S.L. comunicará sus datos personales a:

  1. Organismos Públicos, Jueces y Tribunales y, en general, Autoridades competentes, cuando Spy Store Málaga, S.L. tenga la obligación legal de facilitarlos.
  2. Spy Store Málaga, S.L. cuenta con la colaboración de algunos terceros proveedores de servicios que tienen acceso a sus datos personales y que tratan los referidos datos en nombre y por cuenta de Spy Store Málaga, S.L. como consecuencia de su prestación de servicios. Spy Store Málaga, S.L. sigue unos criterios estrictos de selección de proveedores de servicios con el fin de dar cumplimiento a sus obligaciones en materia de protección de datos y se compromete a suscribir con ellos el correspondiente contrato de tratamiento de datos mediante el que les impondrá, entre otras, las siguientes obligaciones: aplicar medidas técnicas y organizativas apropiadas; tratar los datos personales para las finalidades pactadas y atendiendo únicamente a las instrucciones documentadas de Spy Store Málaga, S.L.; y suprimir o devolver los datos a Spy Store Málaga, S.L. una vez finalice la prestación de los servicios.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Ud. podrá, en relación a aquellos tratamientos que estén basados en la obtención de su consentimiento, retirar su consentimiento a través del procedimiento que se detalla en el siguiente párrafo.

Ud. podrá ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, así como no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, remitiendo una comunicación por escrito o contactando con Spy Store Málaga, S.L. a través de la siguiente dirección de correo electrónico: compras@espionajeycontraespionaje.com.
También podrá dirigirse a Spy Store Málaga, S.L. por correo postal en la dirección: Avda. Severo Ochoa, 6, Local 2, 29603, Marbella, Málaga.

¿Ante que autoridad puede ejercitar sus reclamaciones?

Ud. podrá presentar una reclamación ante la Oficina de Protección de Datos de Spy Store Málaga, S.L., a través de la dirección compras@espionajeycontraespionaje.com, o bien en la dirección Avda. Severo Ochoa, 6, Local 2, 29603, Marbella, Málaga, con el fin de que podamos satisfacer sus derechos en esta materia. En cualquier caso, Ud. siempre podrá acudir a la Agencia Española de Protección de Datos en la C/ Jorge Juan número 6, Madrid como autoridad de control en materia de protección de datos.

POLÍTICA DE COOKIES

La actual legislación LSSI (Ley de la Sociedad de la información y el Comercio electrónico) nos obliga como titular de https://www.espionajeycontraespionaje.com a informar sobre las cookies que se descargan en esta web, en especial sobre las cookies de terceros. Aunque es imposible hacerlo de manera estricta (dado que la mayoría dependen exclusivamente de servicios como Google) al menos en este sitio se intentará especificar las más estables.

Aquellos usuarios que no deseen recibir cookies o quieran ser informados antes de que se almacenen en su ordenador o dispositivo, pueden configurar su navegador a tal efecto.

¿Qué es una cookie?

Una cookie es un fichero inofensivo que se descarga en tu ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo.

Así, hay cookies que obtienen información relacionada con el número de páginas visitadas, la ciudad a la que está asignada la dirección IP desde la que se accede, el número de nuevos usuarios, la frecuencia y reincidencia de las visitas, el tiempo de visita, el navegador, el operador o el tipo de terminal desde el que se realiza la visita.

¿Qué tipos de cookies se utilizan en esta página web?

Al acceder a la web https://www.espionajeycontraespionaje.com le informamos que si sigue navegando se le instalarán diversas cookies propias y de terceros correspondientes a las analíticas de la web (a modo de ejemplo: Google Analytics o herramientas similares) para ayudar al website a analizar el uso que hacen los Usuarios del sitio web y mejorar la usabilidad del mismo, pero en ningún caso se asocian a datos que pudieran llegar a identificar al usuario. Los datos que guardan son de carácter técnico, preferencias personales, personalización de contenidos, etc. El servidor web no le asocia a usted como persona si no a su navegador web.

A continuación, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 22.2 de la LSSI exponemos las cookies que pueden instalarse habitualmente durante la navegación por este sitio web.

Esta web se utiliza cookies propias y de terceros para conseguir que tengas una mejor experiencia de navegación, puedas compartir contenido en redes sociales y para obtener estadísticas de nuestros usuarios.

Como usuario, puedes rechazar el tratamiento de los datos o la información bloqueando estas cookies mediante la configuración apropiada de su navegador. Sin embargo, debes saber que si lo haces, este sitio puede no funcionar adecuadamente.

Por eso es importante que leas la presente política de cookies y comprendas que si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tu navegador para ser avisado de la recepción de cookies en tu disco duro o desactivar si lo deseas la capacidad de almacenar dichas cookies en tu disco duro.

Según los términos incluidos en el artículo 22.2 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, si continuas navegando, estarás prestando tu consentimiento para el empleo de los referidos mecanismos.

¿Qué tipos de cookies hay?

  1. Tipos de cookies según la entidad que gestione el equipo o dominio desde donde se envían las cookies y trate los datos que se obtengan, podemos distinguir:
    • Cookies propias: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario.
    • Cookies de tercero: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies.

En el caso de que las cookies sean instaladas desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor pero la información que se recoja mediante éstas sea gestionada por un tercero, no pueden ser consideradas como cookies propias.

Cookie DART

Puedes inhabilitar el uso de la cookie de DART del sistema de anuncios de Google accediendo al centro de privacidad de Google. (http://www.doubleclick.com/privacy/faq.aspx)

Además, los navegadores pueden también permitir a los usuarios ver y borrar cookies individualmente.

Dispone de más información sobre las Cookies en: Wikipedia (https://es.wikipedia.org/wiki/Cookie)

Web Beacons

Este sitio puede albergar también web beacons (también conocidos como web bugs). Los web beacons suelen ser pequeñas imágenes de un pixel por un pixel, visibles o invisibles colocados dentro del código fuente de las páginas web de un sitio. Los web beacons sirven y se utilizan de una forma similar a las cookies.

Además, los web beacons suelen utilizarse para medir el tráfico de usuarios que visitan una página web y poder sacar un patrón de los usuarios de un sitio.

Dispone de más información sobre los web beacons en: Wikipedia (https://es.wikipedia.org/wiki/Web_bug)

Cookies de terceros

En algunos casos, compartimos información sobre los visitantes de este sitio de forma anónima o agregada con terceros como puedan ser anunciantes, patrocinadores o auditores con el único fin de mejorar nuestros servicios. Todas estas tareas de procesamiento serán reguladas según las normas legales y se respetarán todos sus derechos en materia de protección de datos conforme a la regulación vigente.

Este sitio mide el tráfico con diferentes soluciones que pueden utilizar cookies o web beacons para analizar lo que sucede en nuestras páginas. Actualmente utilizamos las siguientes soluciones para la medición del tráfico de este sitio. Puede ver más información sobre la política de privacidad de cada una de las soluciones utilizadas para tal efecto:

Cómo usa Google los datos que recopila en los sitios web (http://www.google.com/intl/es/policies/privacy/partners/)

Google (Analytics): Política de Privacidad de Google Analytics (http://www.google.com/intl/es_ALL/privacypolicy.html)

Este sitio también puede albergar publicidad propia, de afiliados, o de redes publicitarias. Esta publicidad se muestra mediante servidores publicitarios que también utilizan cookies para mostrar contenidos publicitarios afines a los usuarios. Cada uno de estos servidores publicitarios dispone de su propia política de privacidad, que puede ser consultada en sus propias páginas web.

¿Qué tipos de cookies se utilizan en esta página web?

A continuación se incluye la siguiente tabla, únicamente con carácter ejemplificativo, con identificación de las cookies más relevantes utilizadas en este sitios web, así como si son propias o de terceros (e identificación del tercero contratado o cuyos servicios se han decidido utilizar) y su finalidad

COOKIES PROPIAS

Cookies

Información (*)

Finalidad

Estrictamente necesarias

  • C. de entrada del usuario
  • C. de sesión de autenticación o identificación del usuario
  • C. de seguridad del usuario
  • C. de sesión de reproductor multimedia
  • C. de personalización de la interfaz de usuario
  • C. de complemento (plug-in) para compartir e intercambiar contenidos sociales (Facebook y twitter)
  • C. para rellenar los formularios C. que recuerda la aceptación de cookies

Sirven para ofrecer servicios o recordar configuraciones para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web.

COOKIES DE TERCEROS:

Cookies

Información (*)

Finalidad

Analíticas Google Analitycs

Número de visitas, páginas o secciones visitadas, tiempo de navegación, sitios visitados antes de entrar en esta página, detalles sobre los navegadores usados.

Informes estadísticos sobre el tráfico del sitio web, su audiencia total y la audiencia en una determinada campaña publicitaria.

PayPal
TSe9a623
Apache
PYPF

Cookies técnicas. Refuerzan la seguridad en el acceso a la plataforma de pagos PayPal. Pueden enlazar con paypalobjects.com.

Cookies técnicas. Refuerzan la seguridad en el acceso a la plataforma de pagos PayPal. Pueden enlazar con paypalobjects.com.

También existen cookies correspondientes a las redes sociales que utiliza esta web tienen sus propias políticas de cookies.

  • Cookie de Twitter, según lo dispuesto en su política de privacidad y uso de cookies. (https://twitter.com/es/privacy)
  • Cookie de Facebook, según lo dispuesto en su política de Cookies (https://www.facebook.com/policies/cookies/)
  • Cookie de Google+ y Google Maps, según lo dispuesto en su página sobre qué tipo de cookies utilizan 8https://policies.google.com/technologies/types?hl=es)

¿Cómo se gestionan las cookies?

Puesto que las cookies son archivos de texto normales, se pueden explorar con la mayoría de editores de texto o programas de procesamiento de texto. Puede hacer clic en una cookie para abrirla. A continuación, se indica una lista de enlaces sobre cómo ver cookies en diferentes navegadores. Si utiliza otro navegador, consulte la información sobre cookies en el propio navegador. Si utiliza un teléfono móvil, consulte el manual del dispositivo para obtener más información.

Firefox:
https://support.mozilla.org/en-US/kb/cookies-nformation-websites-store-on-your-computer

Chrome:
https://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=en&answer=95647&topic=14666&ctx=topic

Internet Explorer 8-10:
http://windows.microsoft.com/en-US/internet-explorer/delete-manage-cookies

Safari: http://support.apple.com/kb/ph5042

Opera: http://help.opera.com/Windows/12.00/es-ES/cookies.html

Desactivación/activación o eliminación de cookies:

Para restringir o bloquear las cookies, se hace a través de la configuración del navegador.

Si no desea que los sitios web pongan ninguna cookie en su equipo, puede adaptar la configuración del navegador de modo que se le notifique antes de que se coloque ninguna cookie.

De igual modo, puede adaptar la configuración de forma que el navegador rechace todas las cookies, o únicamente las cookies de terceros. También puede eliminar cualquiera de las cookies que ya se encuentren en el equipo. Tenga en cuenta que tendrá que adaptar por separado la configuración de cada navegador y equipo que utilice.

Tenga en cuenta que si no desea recibir cookies, ya no podremos garantizar que nuestro sitio web funcione debidamente. Puede que algunas funciones del sitio se pierdan y es posible que ya no pueda ver ciertos sitios web. Rechazar las cookies no significa que ya no vaya a ver anuncios publicitarios. Simplemente los anuncios no se ajustarán a sus intereses y se repetirán con más
frecuencia.

Cada navegador posee un método distinto para adaptar la configuración. Si fuera necesario, consulte la función de ayuda del navegador para establecer la configuración correcta.

Para desactivar las cookies en el teléfono móvil, consulte el manual del dispositivo para obtener más información.

Puede obtener más información sobre las cookies en Internet, http://www.aboutcookies.org/

Teniendo en cuenta la forma en la que funciona Internet y los sitios web, no siempre contamos con información de las cookies que colocan terceras partes a través de nuestro sitio web. Esto se aplica especialmente a casos en los que nuestra página web contiene lo que se denominan/ elementos integrados: textos, documentos, imágenes o breves películas que se almacenan en otra parte, pero se muestran en nuestro sitio web o a través del mismo.

Por consiguiente, en caso de que se encuentre con este tipo de cookies en este sitio web y no estén enumeradas en la lista anterior, le rogamos que nos lo comunique. O bien póngase en contacto directamente con el tercero para pedirle información sobre las cookies que coloca, la finalidad y la duración de la cookie, y cómo ha garantizado su privacidad.

Para utilizar este Sitio Web no resulta necesaria la instalación de cookies. El usuario puede no aceptarlas o configurar su navegador para bloquearlas y, en su caso, eliminarlas.

0