– Transferencia / Ingreso en Cuenta Una vez realizado el pedido en la tienda espía Espionaje y Contra espionaje , y conocido el importe total a pagar, éste se ingresará en efectivo o transferencia en una de las cuentas relacionadas en el pedido o en la factura proforma. Una vez realizado el ingreso, el cliente remitirá el comprobante bancario de la transferencia a través de correo electrónico a la dirección compras@espionajeycontraespionaje.com. A la recepción del comprobante, el Dpto. Comercial autorizará el envío.

– Tarjeta de Crédito ( TPV Virtual ) En el TPV Virtual aparecerá el importe total de la compra y la referencia del pedido y simplemente habrá que indicar el número de tarjeta (Visa o Mastercard), la fecha de caducidad , los dígitos de seguridad y enviar el pago.

– PayPal Un método muy seguro de pago mediante tu cuenta PayPal.

– Pago Contra-reembolso Se pueden hacer compras contra-reembolso. El pago contra reembolso es aquel que se abona en el momento de realizarse la entrega con dinero en efectivo.

Los pedidos que superen el valor neto de 350€, serán entregados sin cargo alguno de transporte (Sólo en España). Para aquellos pedidos que no superen el valor anteriormente reflejado, se incluirán en cada envío los siguientes cargos en concepto de portes: Para Península y Baleares se cobrarán 6,50 € + IVA.

El tiempo que transcurre desde que se hace el pedido y se verifica hasta que llega al punto de destino, normalmente transcurre de 24/48 horas a 7 días hábiles dependiendo del método de pago, del lugar del destino, si esta en stock, la hora en la que se ha realizado el pedido y de la empresa transportadora. Para más información sobre su pedido póngase en contacto con nosotros.

Efectivamente, el horario de atención al cliente es de Lunes a Sábado.

– De Lunes a Viernes de 10:30 a 20:30.

– Y los Sábados de 10:00 a 14:00.

0