Ocultación
En la web de espionaje encontrarás productos de ocultación con hueco secreto, ideales para ocultar dinero, joyas, documentos, contratos, poderes, escrituras… es decir, esconder dinero y artículos o documentos de valor como contratos, poderes, escrituras…

Se trata de productos que utilizamos habitualmente que tienen un hueco interior, un hueco secreto donde esconder aquello que no debe ser descubierto o susceptible de ser sustraído.

Desde botellas de agua, Pepsi o Coca Cola con doble fondo hasta mecheros, relojes, patatas fritas, piedras, relojes… En definitiva, un montón de productos hueco oculto que esconden un hueco interior.

Nuestros productos de ocultación son demandados por todo tipo de personas, ya que son válidos para la casa, oficina, negocio, despacho, tienda… Cada necesidad se ve cubierta con objetos para esconder dinero, guardar joyas o proteger documentos.

El usuario puede encontrar un amplio abanico de posibilidades de material de ocultación donde puedes ocultar joyas, ocultar dinero, ocultar documentos… Productos para esconder joyas, para esconder dinero… y así elegir el más adecuado. El que pueda satisfacer sus necesidades.