Micrófonos de contacto
La tienda de equipos de espionaje online dispone de los micrófonos de contacto más punteros. También conocidos como micrófonos de pared son dispositivos utilizados por profesionales del espionaje y anti espionaje que sirven para escuchar conversaciones o sonidos a través de paredes, puertas o cualquier tipo de muro sin que el usuario pueda ser detectado por ningún captador de señales como inhibidores de micrófonos o señales de telefonía móvil.

Su funcionamiento es muy sencillo. Tan sólo hay que encender el dispositivo para espiar y regular el volumen al que queramos escuchar.

Estos micrófonos de contacto se “pegan” en la pared, puerta o cualquier barrera sólida que queramos “atravesar”. Incorporan un micrófono muy sensible capaz de que captar los sonidos del otro lado del muro y los amplifica facilitando las escuchas.

El micrófono de pared tienen una sensibilidad igual a 70 dB, permite seleccionar la frecuencia de escucha en cuatro rangos precisos: 200 MHz, 800 MHz, 1200 MHz o 1850 MHz y consigue eliminar el 95% del ruido ambiente.

Los micrófonos espía de pared funcionan con una batería de litio que se recarga fácilmente y les proporciona una amplia autonomía para permitir al usuario continuar con las escuchas espías durante muchas horas.