• Micrófonos de contacto

    Micrófonos de contacto

  • Micrófonos espías GSM

    Micrófonos espías GSM

Micrófonos espías
La tienda de productos espía online ofrece una gran variedad de micrófonos espías. Cualquier micrófono espía permite a su usuario escuchar conversaciones ajenas en tiempo real. Además, acceder a la compra de micrófonos online garantiza una total discreción.

Disponemos de micrófonos para espiar de diferentes presupuestos aptos para cubrir cualquier tipo de necesidad: tenemos micrófonos para espiar conversaciones, micrófonos baratos, micrófonos GSM, micrófonos ocultos, mini micrófonos espía, mini micrófonos ocultos, mini micrófonos inalámbricos, micrófonos para grabar, micrófonos direccionales, micrófonos omnidireccionales, micrófonos direccionales ocultos, micrófonos para grabar voz, micrófonos para grabar audio, micrófonos para grabar videos, micrófonos para cámaras espías, micrófonos para espionaje, micrófonos para contraespionaje, amplificadores de sonido y micrófonos de pared.

En definitiva, la mejor selección de micrófonos para efectuar escuchas espías y, de este modo, espiar conversaciones y poner al descubierto situaciones, despejar dudas o incertidumbres.

Los micrófonos GSM permiten acceder en tiempo real a conversaciones. Como funcionan con tarjeta SIM y tecnología cuatribanda el usuario puede estar en un país, ciudad o incluso continente y el micrófono en otro país diferente y puede escuchar las conversaciones en el mismo momento en el que se están produciendo.

Este tipo de micrófonos espías se venden independientemente o también ocultos en diferentes objetos de uso común para resultar totalmente indetectables.

Los micrófonos de pared o amplificadores de sonido también son muy demandados por expertos en espionaje y contraespionaje porque consiguen atravesar barreras sólidas como paredes, muros, puertas, techos o suelos proporcionando a su usuario la seguridad de no ser detectado.

Estos dispositivos para escuchar son estetoscopios de pared que amplifican las vibraciones de audio. De modo que cuando las personas hablan o generan ruidos al otro lado de la pared, suelo o puerta, los amplificadores espía de sonido captan y amplifican las conversaciones.

Funcionan con una batería de litio y se recargan a través de un cable USB o bien por medio de un transformador que se adjunta con este tipo de dispositivos.