• Accesorios GPS

    Accesorios GPS

  • Localizador GPS

    Localizador GPS

Localizadores GPS
La tienda de productos espía online dispone de una gran variedad de localizador GPS que permiten hacer seguimiento de vehículos o dar seguridad a las personas permitiéndoles estar localizadas.

Disponemos de un amplio catálogo de localizadores GPS: localizador GPS GMT 200, localizador GPS GEV 500, localizador GPS GEV 200, localizador GPS GEL 300, localizadores GPS pequeños, mini localizadores espías, GPS para personas, rastreadores espía, localizadores GPS baratos, geolocalizadores, coches espías, localizadores para coche, localizadores para vehículos particulares, GPS para flotas, GPS moto

Un rastreador GPS lleva en su interior una tarjeta SIM que emite cada 30 segundos, 3 minutos, o la periodicidad que decida el usuario, información a una plataforma gratuita de por vida. En esta plataforma se puede ver en directo el recorrido del coche, persona, moto o embarcación que porta el localizador. O también se puede acceder a la información en diferido; es decir, se puede conocer el recorrido por horas, por días…

Para fijar la posición en el GPS conviene colocarse en un lugar despejado con visión al cielo. Posteriormente se realiza una llamada al número de teléfono de la tarjeta previamente introducida en el localizador. Pasados unos minutos el GPS enviará un mensaje de texto con las coordenadas de la ubicación exacta del localizador.

Nuestros clientes reciben el dispositivo configurado y listo para ser utilizado. Asimismo facilitamos el acceso permanente y para siempre a una plataforma gratuita de por vida y que le facilitará una información clara y completa de todos los movimientos del vehículo, objeto o persona donde el localizador espía esté ubicado.