Grabadoras espía
Las grabadoras espía son dispositivos capaces de registrar audio en diferentes circunstancias. Su reducido tamaño permite ocultarlas con facilidad o bien se esconden en objetos de uso común para resultar inadvertidas como bolígrafos, llaveros o pendrives.

Muy utilizadas por espías profesionales y espías amateur así como por periodistas, estudiantes, abogados… que necesitan registrar determinadas conversaciones, conferencias, entrevistas…

Es fácil encontrar en nuestro amplio catálogo la grabadora espía más adecuada. Nuestras potentes mini grabadoras ocultas en objetos de uso habitual como bolígrafos o pendrives permiten registrar conversaciones sin ser descubierto.

No es una cuestión de precio sino de la necesidad que cada persona tenga en un momento determinado. Ya que tanto nuestras mini grabadoras de voz profesionales como nuestras grabadoras de voz baratas, al igual que el resto de nuestros productos espías, ofrecen calidad y permiten obtener grabaciones en situaciones de la vida diaria y en circunstancias complejas.

Incluso con nuestras grabadoras telefónicas especiales adaptadas a los teléfonos fijos y móviles se pueden registrar las conversaciones telefónicas consiguiendo cubrir todas las necesidades de registro de voz.