Cámaras de vigilancia – CCTV

Las cámaras CCTV o cámaras de vigilancia son una tecnología diseñada para controlar y proteger. Se pueden instalar en el hogar, negocio, tienda… Consiguiendo observar en remoto ambientes y actividades y proporcionar seguridad a sus usuarios.

Las cámaras CCTV, cuyas siglas provienen del inglés (Closed Circuit Television), proporcionan gran calidad de imagen, son robustas, fiables y funcionan perfectamente durante años.

Disponemos de una gran variedad de cámaras de seguridad para casa, para que cada cual seleccione la mejor opción en función de sus necesidades, gustos o precios: cámaras de vigilancia analógicas interiores, exteriores, digitales exteriores, digitales interiores, cámaras de vigilancia IP, cámaras WIFI, domo, de bala, con visión nocturna, detección de movimiento…

Se puede instalar una sola cámara o varias cámaras de vigilancia conectadas a uno o más monitores que reproducen las imágenes capturadas por las cámaras.

Con nosotros es posible adquirir cámaras de videovigilancia de manera independiente u optar por los kits CCTV para 4 cámaras o kits CCTV para 8 cámaras.