En nuestra tienda espía podrá encontrar cualquier accesorio que requiera para mejorar su sistema de cámaras CCTV. Contacte con nosotros y le asesoraremos y conseguiremos lo que necesite.

Accesorios CCTV más complejos

Hay algunos accesorios un poco más complejos en cuanto a que realizan funciones que no todo el mundo conoce, pero en espionajeycontraespionaje.com te los explicamos para que estés al tanto de todo. Se trata de accesorios que aportan mayor autonomía y/o prestaciones a las cámaras CCTV.

La monitorización o, mejor dicho, la forma de visualizar las imágenes en el monitor se puede cambiar también instalando algunos accesorios, tales como:

  • Secuenciador: permite pasar la imagen de varias cámaras en un mismo monitor de forma secuencial, es decir, cada X tiempo (según lo que programemos). Sólo es recomendable para instalaciones pequeñas, con pocas cámaras, en las que no se necesiten grandes medidas de seguridad.
  • Cuadriplicador o quad: muestra varias cámaras a la vez dividiendo el monitor en 4 partes. Los quad a doble página pueden mostrar hasta 8 cámaras por secuencias de cuatro. Permite la configuración de alarmas y los hay tanto en color como en blanco y negro. Eso sí, para realizar este proceso digitaliza la imagen, por lo que se pierde algo de calidad.
  • Multiplexor: es como un quad pero capaz de mostrar muchas más cámaras a la vez (hasta 16) y con más prestaciones, como zoom o función de detección de movimiento. Al dividir la pantalla en más cámaras, pierde bastante más calidad que un quad. No obstante, también permite visualizar cada cámara una a una en pantalla completa. Los hay también en color o blanco y negro.

Los CCTV son fijos, por lo que también podremos encontrar accesorios que los dotan de movilidad para que puedas mover la cámara en remoto a través de lo que se conoce como “controlador PTZ”, una consola de mandos con la que puedes controlar el movimiento y/o el zoom de la cámara y que también le proporciona energía eléctrica.

  • PAN-TILT: proporciona movimiento horizontal (hasta 350º) y vertical (hasta unos 50º). Muy útiles para eliminar los puntos ciegos. Hay versiones para interior y para exterior.
  • Scanner: como las PAN-TILT pero sólo con movimiento rotatorio.
  • Zoom o PTZ: un PAN-TILT que también controla el zoom.

Mostrando todos los resultados (5)

0

Start typing and press Enter to search

0

Your Cart