Las mini cámaras espía son pequeños pero potentes dispositivos de espionaje que graban vídeo y audio y que se camuflan en una gran variedad de objetos de uso común.

Una mini cámara espía es una herramienta utilizada por detectives privados y por cualquier persona que en un momento vital concreto debe dejar constancia de determinadas situaciones.

Permiten grabar con el usuario presente en el momento que se produzca el hecho o situación o bien, ubicándolas estratégicamente, consiguen poner al descubierto otras realidades grabando sin que los usuarios de las cámaras pequeñas estén presentes.

Ofrecemos una amplia variedad de cámaras ocultas pequeñas de diferentes precios y modelos para satisfacer al espía más exigente.

Disponemos de un catálogo casi sin fin para acercar a cualquier persona al mundo del espionaje proporcionando mini cámaras espías ocultas en llaveros y mandos, cámaras de coches, relojes de mesa, relojes de pared, relojes de pulsera, despertadores, mecheros, cargadores, enchufes, baterías, corbata, MP3, mirillas, colgadores, marcos de fotos, gorras, pines …

También disponemos de microcámaras, réplicas exactas de cámaras en miniatura que caben en la palma de una mano.