La monitorización de teléfonos móviles consiste en instalar un software espía indetectable en el terminal que registre absolutamente todo lo que sucede en ese móvil. Dicho registro se puede consultar en una app o una plataforma online a la que sólo tendrá acceso el cliente.

Cuando decimos que se “registra absolutamente todo lo que sucede en el terminal”, hablamos de forma literal: desde las ubicaciones en las que ha estado el teléfono, hasta registros de llamadas con todos los detalles, grabaciones de las conversaciones, sms, MMS, archivos multimedia, e-mails, chats de aplicaciones como Tinder, registro de la actividad en Redes Sociales, aplicaciones instaladas, copia de absolutamente todo lo que se teclea en el terminal, incluyendo búsquedas de Google, etc.

La monitorización también te permite controlar el teléfono de forma remota, teniendo acceso a la cámara o al micrófono, de forma que puedes usarlos para ver y oír lo que está sucediendo a su alrededor sin que nadie se dé cuenta. También podrás encenderlo, apagarlo, bloquearlo o desinstalar aplicaciones de forma remota. Esta prestación es especialmente útil en caso de robo del terminal.

Mostrando todos los resultados (2)

0

Start typing and press Enter to search

0

Your Cart