Qué puede hacer por usted un cambiador de voz espía

En las películas y series policíacas es habitual ver de vez en cuando un distorsionador de voz, con el que el delincuente camufla su voz para evitar ser identificado tanto por el interlocutor en el momento de hacer la llamada, como en una investigación policial posterior, en la que se utilizan avanzadas técnicas para separar la voz natural de la voz distorsionada para poder identificar al asesino.

Lo cierto es que estas técnicas no suelen dar mucho resultado en la vida real, y más con los nuevos modelos de cambiadores de voz, por lo que no debemos hacer mucho caso a las películas en este sentido. Es el caso del cambiador de voz que poseemos en nuestro catálogo, un novedoso modelo que permite la utilización de hasta 13 voces distintas, en aras de conseguir la información que necesitamos o transmitir el mensaje que deseemos sin que el interlocutor sea consciente de nuestra identidad.

No obstante, y a pesar de lo que anteriormente comentábamos, no son utilizados por delincuentes ni mucho menos. Desde periodistas de investigación que desean obtener información, hasta profesionales en contraespionaje que no desean ser desenmascarados en la búsqueda de los datos que necesitan conseguir.

Simule voces reales con nuestro cambiador de voz espía

Las voces que nuestro cambiador simula son completamente reales, por lo que nadie será consciente de que quien realiza la llamada está distorsionando su voz, y de ahí que sea mucho más difícil detectar la identidad de quien lo está utilizando. Como cualquier teléfono móvil en la actualidad, utiliza una tarjeta SIM, y puede almacenar nada menos que 500 contactos.

Su fabricación en plástico permite que sea indetectable a escáneres de metales, por lo que su ligereza, su pequeño tamaño y sus funcionalidades le convierten en la alternativa perfecta para todo aquel que desee comunicarse con cualquier persona ocultando su voz real.

Tiene una autonomía de 3 días, y de 180 minutos en conversación, por lo que será capaz de utilizarlo durante bastante tiempo hasta que deba ponerlo a cargar, y entre sus voces incluye la de una mujer, la de un anciano, la de un niño y la de un hombre, entre otros clásicos que suelen ser utilizados para realizar bromas pesadas, como la de un pato, un robot y mucho más.

El cable cargador viene, evidentemente, incluido, por lo que no tendrá que preocuparse por adquirirlo de manera adicional, aunque lo que sí que no incluye es la tarjeta, por motivos evidentes. No podemos proporcionarle un número de teléfono, es usted el que debería contratar una línea para utilizar con este dispositivo.

Si quiere observar más especificaciones sobre nuestro cambiador de voz espía, o tiene cualquier duda que quiera que le resolvamos, no dude en contactar con nosotros y le responderemos a la mayor brevedad posible.

Últimas Públicaciones

Dejar un comentario

0