Visores nocturnos
La tienda de productos espía online dispone de una gran variedad de visores nocturnos y visores térmicos. Ambos son instrumentos ópticos muy utilizados de los que existe una gran variedad: visores de caza, visores marítimos, visores baratos, visores térmicos, visores con infrarrojos, visores visión nocturna, monoculares marítimos, monoculares infrarrojos, monocular nocturno, monocular barato, monoculares profesionales, visores profesionales, monocular con grabador, visor nocturno digital, monocular diurno, visor con grabación de vídeo, monocular con grabación de video, prismáticos monoculares…

Los usos de estos dispositivos son variados y están integrados en distintas actividades como deporte, náutica, caza mayor, caza menor, observación, seguridad, vigilancia, controlar, espionaje y contraespionaje.

Ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de modelos de visores profesionales y amateur: visor nocturno monocular 5×50, visor nocturno monocular 5×40, visor nocturno monocular 6×50, visor nocturno monocular 3×25, visor térmico Pulsar Quantum XD50S.

Algunos modelos son óptimos para trabajos de vigilancia nocturna. Poseen sensores infrarrojos que captan objetos o personas a distancias comprendidas entre 200 a más de 1400 metros. Y algunos de ellos pueden ver en condiciones de nula luminosidad hasta 25 metros. Ya que si bien antiguamente los visores nocturnos eran modelos pesados, ahora son herramientas ligeras y sofisticadas que pueden mejorar mucho la luz disponible y que permiten la visualización incluso con poca luz o en algunos casos en la oscuridad total.

Los visores térmicos o termales son dispositivos de espionaje que se apoyan en unos innovadores sistemas que captan el calor que desprenden todos los cuerpos que se encuentran dentro de su extenso radio de actuación. Y, a diferencia de los visores nocturnos, los sensores térmicos pueden utilizarse con total garantía tanto de día como de noche y en situaciones atmosféricas adversas como, por ejemplo, en un banco de niebla, en una ventisca de arena, o bajo una intensa nube de humo, algo que no aportan los visores con infrarrojos.