Scanner
En la tienda de productos espía online el usuario puede acceder a comprar scanner barato. Los escáneres portátiles son escáneres inalámbricos capaces de escanear todo tipo de documentos: cartas, informes, facturas, libros, revistas, periódicos… a una gran velocidad y consiguiendo resultados de calidad en todo momento.

El escáner portátil es una solución para escanear todo tipo de documentos: cartas, informes, facturas, libros, revistas, periódicos… de manera rápida y sencilla. Pues con sólo deslizarlo por encima de los documentos a registrar y sin necesidad de utilizar un ordenador, se realiza el escaneado.

Con un scanner portátil se pueden realizar tareas de espionaje y contraespionaje porque son capaces de leer una página en tan sólo 3 segundos.

El escáner inalámbrico incorpora un botón que permite escoger entre archivos PDF o de imagen (JPG) como formato de digitalización y escanea con una alta resolución de 900 ppp sin necesidad de conectarlo a un PC.

En la pantalla LCD a color que se sitúa en la parte superior del scanner inalámbrico se accede fácilmente a una vista previa de los documentos escaneados y también posibilita cambiar todos los ajustes. Asimismo informa acerca de la batería y del nivel de memoria.

Una gran ventaja que ofrecen los scanners portátiles es la posibilidad de buscar y encontrar rápidamente cualquier información que contenga un documento sin necesidad de leer todo el texto para encontrar lo que busca.