Fundas bloqueador de frecuencias
En la tienda de productos espía online el usuario puede acceder a una clase de fundas bloqueador de frecuencias para teléfonos móviles, micrófonos espía, micrófonos gsm, localizadores gps… que le sirva para proteger su privacidad tanto en conversaciones personales como en reuniones profesionales.

Ya que en determinados momentos de la vida mantener la privacidad puede ser de vital importancia, hay que tener en cuenta que es precisamente el teléfono móvil un elemento fundamental al que se puede acceder por medio de softwares y dispositivos. Estos programas son capaces de conseguir la información de los teléfonos móviles aun cuando éstos se encuentran apagados, por lo que las fundas inhibidoras de frecuencias son una solución gracias al tejido metálico de su interior que bloquea las ondas.

Disponemos de fundas inhibidoras grandes, fundas inhibidoras en color negro o fundas inhibidoras en diseño camuflaje.

Las fundas inhibidoras en tela camuflaje están disponibles en dos tonos: verde y gris para satisfacer a los usuarios más sibaritas.

Es el tejido metálico que se encuentra en su interior el que es capaz de inhibir frecuencias y la red telefónica. Además de conseguir impedir la geolocalización y la escucha en remoto.

Resulta muy útil en reuniones de negocios comprometidas, especialmente cuando exista la sospecha de que el terminal propio haya podido ser intervenido en la distancia.

Cuando el usuario quiera recuperar la funcionalidad del teléfono bastará con extraer el teléfono de nuevo de la funda para volver a utilizarlo.

Fundas bloqueador de frecuencias, inhibe las señales inalámbricas que transmiten los localizadores gps, micrófonos espías GSM, telefonos moviles, blackberrys…