Detectores y contadoras de billetes
Ofrecemos los mejores detectores y contadoras de billetes para contar dinero. Las clasificadoras de monedas y contadoras de monedas son máquinas para contar monedas que también son útiles para clasificar monedas.

Nuestra contadora de monedas es un clasificador de monedas que dispone de una tolva de carga que admite hasta 500 unidades. Este contador de dinero permite colocar las monedas todas mezcladas porque la máquina se encarga de clasificar y poner cada moneda en su cajetín correspondiente.

Disponer de una contadora de billetes y de una máquina de contar monedas facilita mucho el trabajo de contar dinero porque la máquina hace posible que la máquina recuente el dinero con total exactitud aunque los billetes de diferente valor se mezclen entre sí.

Aquí es posible encontrar las mejores contadoras de billetes y contadoras de monedas que están disponibles en el mercado. La máquina de contar billetes es ideal para contar volúmenes medios y altos de billetes. Sencilla de utilizar, basta con colocar los billetes en la tolva de carga y la máquina comienza a contar billetes así como a detectar billetes falsos.

La falsificación de billetes es una realidad a la que nuestras valoradoras de billetes plantan cara. La máquina contadora de billetes mixta se detiene automáticamente cuando detecta un billete falso.

Con nuestra contadora y detectora de billetes es posible tener la tranquilidad que proporciona disponer de un dispositivo capaz de detectar billetes falsos por el método de detección ultravioleta. Ante la detección de un billete falso, la contadora emite una señal acústica y una señal visual y se detiene. Preparada para euros, dólares o libras, dispone de un software actualizable ante la emisión de nuevos billetes.