Cámaras inalámbricas
La Tienda de espionaje y contraespionaje dispone de mini cámaras inalámbricas son cámaras de seguridad que permiten la transmisión de audio y vídeo vía radio. Estas cámaras espía inalámbricas actúan como cámaras de vigilancia inalámbricas y no emplean ningún cableado para retransmitir audio y vídeo porque funcionan de modo inalámbrico.

La microcámara inalámbrica color con sonido envía la señal a varios cientos de metros. La cámara inalámbrica de interior se caracteriza por su gran estabilidad de imagen. Por ello es la cámara ideal para situaciones en las que se producen movimientos como cuando se lleva la cámara para espiar inalámbrica encima.

Las cámaras de vigilancia inalámbricas tienen un pequeño tan pequeño que permite ocultarlas con facilidad. Además las cámaras inalámbricas baratas pueden funcionar autónomamente con una pequeña pila sin conexión a la red.

La mini cámara espía inalámbrica trabaja con un moderno receptor en la frecuencia 2,4 Ghz que permite recibir hasta cuatro canales de audio y de video que pueden ser seleccionados manualmente por medio de un interruptor externo. Además puede ser conectado a dos monitores al poseer dos salidas para audio y para video. Consigue transmitir la señal de audio y vídeo mediante radio frecuencia al receptor que se encuentre en otra habitación o hasta una distancia máxima de 300m siempre que sea bajo condiciones óptimas, libre de obstáculos y de otras señales inalámbricas.

Las mini cámaras inalámbricas están recubiertas con una carcasa metálica que incrementa su resistencia
.