Relojes espías
Los relojes espías son dispositivos de espionaje que además proporcionan información precisa de la hora y decoran la muñeca de su usuario.

Disponemos de un amplio catálogo para satisfacer todo tipo de gustos y demandas: reloj de pulsera espía de mujer en color rosa, reloj de pulsera espía con correa en color blanco, relojes para espiar de caballero metálicos, modernos relojes con cámara oculta con correa de piel o con correa de caucho, relojes espías sumergibles, relojes espías con infrarrojos

Una amplia variedad de relojes de pulsera para espiar y para poder dejar constancia de reuniones, encuentros, conferencias… así como de multitud de situaciones en las que la credibilidad del usuario está en duda o para plasmar situaciones de acoso laboral o infantil, maltrato, reuniones…

Fáciles de utilizar, estos objetos espías incorporan varias coronas y con algunas de ellas se pone en marcha el dispositivo para espiar.

Estos relojes espía Full HD realizan fotos y vídeos con sonido. Proporcionan grabaciones que indican siempre la hora y fecha en la que fueron registradas y quedan archivadas en una tarjeta SD con capacidad de hasta 32GB que el reloj con minicámara espía admite.