Mini cámaras ocultas
La tienda para espiar ofrece las mejores mini cámaras ocultas que existen actualmente en el mercado. Las cámaras ocultas espía son dispositivos con mini cámaras de vigilancia ocultas en objetos de uso común. Estos dispositivos espías graban vídeo con audio consiguiendo archivos visuales y sonoros de alta calidad que pueden ser gestionados por el usuario ya que incorporan información precisa sobre la fecha y hora en que se efectuaron los registros.

Disponemos de un catálogo sin comparación: mini cámaras ocultas en baterías portátiles, en minúsculas cámaras de botón, mini cámaras en pendrives, en cargadores de dispositivos móviles, en mecheros espías, en mirillas, en marcos de fotos, en percheros espías, en calculadoras, en una corbata, en un MP3 e incluso en un Pin Smiley.

Los objetos espías mantienen un aspecto totalmente natural. Sus microcámaras son indetectables y la mayoría de ellos ofrecen la función que representan convirtiéndose en un “dos en uno”; ya que además del dispositivo espía con mini cámara el usuario disfruta de una corbata real, de un MP3 real, puede cargar sus aparatos en cargadores reales, o colocar su foto y decorar una estancia. Incluso puede colgar su abrigo en un perchero con mini cámara espía HD.

Estos objetos espías son indetectables cámaras de vigilancia que en un reducido espacio albergan la cámara oculta, el mini puerto USB y la mini tarjeta de memoria SD, perfectamente ocultas.

Para recargar estas herramientas de espionaje profesional se necesita conectarlas a un PC o a la corriente eléctrica y el visionado se realiza en un ordenador bien descargando los archivos directamente de la tarjeta micro SD o del dispositivo para espiar a través de un cable USB que todos los productos espías incluyen.