Gafas con cámaras espías

Ya se puede acceder a las mejores gafas espía del mercado. Las gafas para espiar son dispositivos con cámara oculta que graban vídeos con audio consiguiendo archivos visuales y sonoros de alta calidad.

Viéndolas puestas en una persona cualquier otra pensaría que su usuario necesita estas gafas para ver o para protegerse del sol. Ya que dada la diversidad de modelos pueden usarse de día y en la calle, como gafas de sol, y también en lugares interiores como gafas de ver o de lectura.

Disponemos de gafas espía de sol, de lectura, de visión lejana con montura en negro, con montura despejada, con botones activadores externos, con botones activadores internos, gafas con retrovisión…

Las gafas con retrovisión permiten al usuario ver lo que ocurre a su espalda sin necesidad de girarse. Estas gafas son objetos espías, sin complejidades técnicas, que actúan como espejos retrovisores permitiendo a su usuario hacer seguimientos caminando por delante en lugar de hacerlo por detrás. Lo que asegura una mayor discreción.

De aspecto totalmente natural las gafas con cámara son indetectables constituyendo una herramienta de espionaje profesional.