Despertadores espías

Pensado para su uso en dormitorios, los despertadores espía son la mejor opción para descubrir lo que ocurre en un dormitorio sin levantar sospechas.

Facilitan información horaria, cumplen con su función de despertar e incorporan una mini cámara oculta que hace fotos y graba vídeos con audio.

La cámara oculta consigue captar un amplio campo visual porque el ángulo de cámara varía de 72 a 160 grados, dependiendo del modelo, y ofrecen la posibilidad de grabación por detección de movimiento.

Todos nuestros relojes despertadores consiguen imágenes nítidas con audio de calidad. Asimismo se puede ver en las imágenes la fecha y hora exacta en la que sucedieron los hechos.

Los despertadores espía se acompañan de un pequeño mando a distancia con el que se activan las funciones que el dispositivo para espiar cumple: cámara de fotos, cámara de vídeo con audio o activación de la función de grabación por detección del movimiento.

La información se almacena en una tarjeta de memoria micro SD que se vuelca en el ordenador para su posterior visionado.

También disponemos de despertadores wifi que posibilitan a los usuarios que disponen de internet, en el área donde se coloque el despertador y en su móvil, el acceso a la información en tiempo real desde el Smartphone.