Audífonos – Inductores

Los pinganillos son potentes dispositivos que permiten la intercomunicación entre personas en tiempo real de un modo oculto e imperceptible por los demás.

Estos auriculares espía se acompañan de potentes collares inductores consiguiendo una conexión precisa en tiempo real sin necesidad de responder al teléfono móvil. Ya que el pinganillo se conecta con el collar inductor y éste con el móvil del usuario por

medio de Bluetooth, consiguiendo una comunicación precisa en tiempo real accionando el collar de inducción sin necesidad de responder al teléfono.

A pesar de existir pinganillos baratos, se trata de la tecnología utilizada por personal de seguridad: escoltas, vigilantes, policías, periodistas…

Los pinganillos son también cada vez más demandados por estudiantes u opositores para copiar en los exámenes. Estos usuarios a menudo demandan también cámaras IP que les permiten enviar imágenes en tiempo real.

Disponemos del mejor catálogo: pinganillos vip, nano pinganillos, collares inductores independientes y kits completos con cámaras IP para transmitir en tiempo real las preguntas de un examen…